María se volvió loca y mira lo que hizo tras regalar a Nandito

La madre primeriza llega a un parque donde también descansaba una vendedora llamaba Agripina.

María le entregó su hijo a Agripina

Vídeo: María se volvió loca y mira lo que hizo tras regalar a Nandito

María le entregó su hijo a Agripina

María y su bebé fueron dados de alta en el hospital, pero sale sin dirección y totalmente perturbada por el pedido de divorcio de Luis Fernando.

Mira también: [VIDEO] María enloqueció y desapareció antes de dar a luz

La madre primeriza llega a un parque donde también descansaba una vendedora llamaba Agripina, quien al verla con el bebé se llena de ternura y se anima a hacerle algunos gestos de cariño. En ese momento, la joven le dice que si le agrada que se lo quede, comentario que deja a la mujer muy sorprendida.

Mira también: [VIDEO] Mira cómo reaccionó María cuando tuvo a su bebé en brazos

Al notar el estado en el que se encuentra la desconocida, Agripina se ofrece a traerle un café, pero ella se niega y le pide que se quede con el pequeño mientras va por la bebida. Antes de irse, la comerciante le pregunta por el nombre de su hijo, a lo que responde que lleva el mismo que su padre y abuelo: Fernando.

Mira también: [FOTOS] Veinte años después: así lucen los personajes de María la del barrio

Al no temer cómo pagar por el café, el señor que la atiende le exige que se vaya de allí y la muchacha sale corriendo, otra vez sin rumbo, pero minutos después se da cuenta que no tiene consigo a su bebé y entra en pánico. Mira lo que pasó.

Mira también: [FOTOS] Los mejores memes de la malvada Soraya Montenegro

 

COMENTA