• /americatelevision
  • @americatv_peru

SINOPSIS

Esta historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Montserrat, una joven bonita y de buena posición social, que le hace idealizar tener una vida color de rosa. Montserrat constantemente se deja manipular por su madre, Graciela Giacinti, a quien lo único que le importan son las apariencias sociales y, por ello no está dispuesta, por ningún motivo, a perder su estatus social; a pesar de que su esposo, Lauro Mendoza, un Almirante retirado, lo ha perdido todo. Montserrat se ha convertido en la solución a los problemas socio-económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastián de Icaza, hijo de una de las familias más influyentes de Aguazul; sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre impuesto por conveniencia, aún menos cuando en realidad ella está enamorada de otro, José Luis, un cabo de la marina. Sus padres desconocen este romance y eso le agobia a Montserrat. José Luis, por su parte, siente que su noviazgo con Montserrat no va a ningún lado, ya que en el fondo, sabe que la familia Mendoza nunca lo va a aceptar, por no tener un futuro prometedor que compartir con Montserrat.

AVANCE DEL DÍA

Graciela le confiesa a Monserrat que Fabiola es su hija

VER EL AVANCE

Graciela le confiesa a Monserrat que Fabiola es su hija y que ella tiene el testamento pero que al entregarlo sabe que enviara a la cárcel a su hija. La policía entra a la casa de Pedro Medina y encuentran sangre pero ningú...

CAPÍTULOS

PERSONAJES

  • Angelique Boyer

    es Montserrat Mendoza

    Joven de gran nobleza y buenos sentimientos. Tanto, que es capaz de sacrificarse por el bienestar de su familia. Su madre la manipulará para casarse con alguien que odia.

  • Sebastián Rulli

    es Alejandro Almonte

    Hombre inteligente, bondadoso, de firmes convicciones y buenos sentimientos. Es de carácter firme, leal a sus principios y justo en sus decisiones.

  • Luis Roberto Guzmán

    es José Luis Álvarez

    Muchacho de bajo estrato económico, pero honrado y trabajador. Es un Cabo de la Marina. Hombre apasionado e impulsivo, capaz de cualquier acto en nombre del amor.

  • Daniela Castro

    es Graciela Giacinti

    Mujer de doble moral, bastante hipócrita. Ante su familia aparenta ser una mujer devota, muy apegada a la religión, pero en realidad está llena de ambición y codicia.