• 17:41

Iván Sánchez: 15 fotos del irresistible protagonista de Lo imperdonable

El actor se ha convertido en una de las personalidades más populares en Latinoamérica por su nuevo rol.

El actor y modelo español Iván Sánchez se ha convertido en uno de los hombres más populares en los últimos años. Ahora sus seguidores pueden disfrutar de él a través de Lo imperdonable, telenovela que se estrenó hace pocos días en América Televisión.

Mira también: [FOTOS]Ana Brenda Contreras elegida como una de las 50 más bellas

El protagonista de esta producción mexicana nació el 19 de noviembre de 1974 y ha sido considerado como una de las personalidades escogidas para la lista de los "50 más bellos" de People en Español.

Mira también: [FOTOS] ¿Quiénes conforman el gran elenco de Lo Imperdonable?

Este artista europeo, quien está casado y tiene dos hijos, ya se ha ganado el corazón de muchos espectadores en Latinoamérica y en esta galería te mostramos algunas de sus fotos más irresistibles. 

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »