• 16:19

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan así detrás de cámaras

Al parecer la pareja de "Lo imperdonable" tiene una excelente química en la vida real.

La historia protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se ha ganado el corazón de los espectadores de América Televisión por la gran química que transmiten como pareja en "Lo imperdonable".

Mira también: [VIDEO] ¡Verónica y Martín tuvieron su primera noche de pasión!

Para el deleite de sus seguidores, los actores compartieron algunas imágenes de ambos mientras graban las escenas de la telenovela mexicana que ya se ha convertido en tu favorita. 

Mira también: [FOTOS] Iván Sánchez: 15 fotos del irresistible protagonista de Lo imperdonable

En las fotografías, difundidas en sus cuentas de Instagram, los artistas que interpretan a Verónica y Martín se muestran cómodos entre sí y posan con grandes sonrisas en el rostro. Mira esta galería.

Mira también: [FOTOS] Sebastián Zurita: déjate cautivar con el soñador Pablo de Lo imperdonable

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »