• 13:04

Ana Brenda Contreras elegida como una de las 50 más bellas

La protagonista de Lo imperdonable figura dentro de la lista de la famosa revista People en Español.

Ana Brenda Contreras se ha convertido en uno de los íconos de belleza más reconocidos en los últimos años en Latinoamérica, prueba de eso es que fue elegida como uno de los 50 rostros más bellos en la revista People en Español.

Mira también: [FOTOS] ¿Quiénes conforman el gran elenco de Lo Imperdonable? Míralo aquí

Recientemente, la actriz mexicana asistió a la gala que reunió a las personalidades que conformaban este ranking con un elegante vestido de Gustavo Cadile, con el que deslumbró a los asistentes.

Mira también: [VIDEO] Martín conocerá a Verónica de la manera más inesperada

En la alfombra roja de la ceremonia realizada en el IAC Building, en la ciudad de Nueva York, también se vio las presencias de William Levy, Maite Perroni, Kate del Castillo, Eva Longoria, Rafael Amaya, Becky G, Leslie Grace, Paulina Vega, Lili Estefan, Ana Layevska, J Balvin, entre otros famosos.

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »