• 11:28

¡Verónica y Martín tuvieron su primera noche de pasión!

El esposo de la joven no pudo controlar sus celos al ver cómo la trabata el dueño del hospedaje.

Los recién casados viven así su luna de miel

Vídeo: ¡Verónica y Martín tuvieron su primera noche de pasión! | América Televisión

Los recién casados viven así su luna de miel

Camino a Mina EscondidaVerónica y Martín tuvieron que hacer una parada por problemas con la balsa, es por que se quedan hospedados en el hotel de un francés que resalta la belleza de la joven.

Mira también: [VIDEO] Esta fue rotunda advertencia que le dio Emiliano a Martín

Por la noche, Martín sale al pueblo y cuando regresa se da con la sorpresa de que su esposa estaba cenando con el mencionado hombre, por lo que muestra su molestia y le pide que la acompañe a la habitación.

Mira también: [VIDEO] Mira cómo fue el duelo de infarto entre Verónica y Martín

Ya en el dormitorio, Martín le hace una escena de celos y le dice que no permitirá que nadie más se acerque a ella con otra intención; además, de decirle que lo vuelve loco de amor, es en ese momento en el que la llama de la pasión se enciende y pasan su primera noche juntos.

Mira también: [VIDEO] Mira lo que hizo Virginia para acabar con la reputación de Verónica

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »