• 17:58

Verónica y Martín se entregaron al amor tras la tragedia

Cunado parecí que todo se iba a convertir en una pesadilla para ella, las cosas empezaron a mejorar.

La joven ratificó su amor por su esposo

Vídeo: Verónica y Martín se entregaron al amor tras la tragedia | América Televisión

La joven ratificó su amor por su esposo

Luego de la herida que le causó Manuel, Martín fue trasladado a su casa, adonde en primera estancia fue atendido por el padre Juan, porque el médico del pueblo había viajado.

Mira también: [VIDEO] Manuel quiso aprovecharse de Verónica e hirió gravemente a Martín

Verónica y Nancyyaga se hicieron cargo de cuidarlo, esta última optó por ayudar curándolo con algunas hierbas; sin embargo, esto también provocó la molestia de la recién casada, quien después se puso a su disposición y en plena lluvia fue a buscar  las plantas que requerían para estabilizar a su amado.

Mira también: [VIDEO] Ana Brenda Contreras demuestra su habilidad con la espada en este video

Cuando el hombre despertó y vio el estado en el que estaba su cónyuge, le preguntó si en verdad lo amaba tanto como le decía, pregunta que no duda en responder con una rotunda afirmación. ¿Qué pasó después? Mira el video.

Mira también: [FOTOS] Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan así detrás de cámaras

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »