• 22:23

Verónica dejó totalmente confundido a Martín con esta respuesta

Mira cómo reaccionó el hermano de Dmetrio ante la franqueza de la joven.

La sobrina de los Prado Castelo se mostró tal cual es

Vídeo: Verónica dejó totalmente confundido a Martín con esta respuesta | América Televisión

La sobrina de los Prado Castelo se mostró tal cual es

Durante la fiesta de bienvenida para Emiliano, Martín inicia su plan para averiguar quién es la mujer relacionada con la muerte de su hermano Demetrio, quien acabó con su vida tras el abandono de su amada.

Mientras bailaba con Virginia, ella le preguntó a qué se dedicaba. Al explicarle Martín le cuestiona si cree más importante los sentimientos o lo material; sin dudarlo, la joven le escogió lo primero.

Mira también: [FOTOS] Iván Sánchez: 15 fotos del irresistible protagonista de Lo imperdonable

Por otro lado, cuando mantiene una conversación similar con Verónica, esta le respondió que consideraba que lo más importante es el dinero, respuesta que lo dejó sorprendido.

Al darse cuenta de su reacción, la sobrina de los Prado Castelo le comenta que es diferente a los demás y en ocasiones a algunas personas les molesta su franqueza, pero sostiene que si se enamorara de alguien con pocos recursos lo aceptaría sin problemas.

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »