• 15:49

Mira lo que hizo Virginia para acabar con la reputación de Verónica

La joven Prado Castelo no soporta el interés que Emiliano demuestra por su prima.

Virginia inicio su plan de intriga contra su prima

Vídeo: Mira lo que hizo Virginia para acabar con la reputación de Verónica | América Televisión

Virginia inicio su plan de intriga contra su prima

Virginia está cansada de ver cómo Verónica capta la atención de todos en la fiesta de bienvenida para Emiliano, sobre todo la de él, a quien ama con locura.

Mira también: [VIDEO] Verónica dejó totalmente confundido a Martín con esta respuesta

Es por ese motivo que usará toda clase de artimañas para desprestigiarla ante él y Martín, hombre que también ha quedado impresionado con la belleza y temperamento de su prima, a pesar de creer que es la culpable de la muerte de su hermano Demetrio

Mira también: [FOTOS] Iván Sánchez: 15 fotos del irresistible protagonista de Lo imperdonable

La mujer inició su plan de intriga y aumentó la duda que Martín tenía sobre la integridad y la supuesta responsabilidad de la joven en la trágica decisión que tomó su ser querido.

Mira también: [FOTOS] Sebastián Zurita: déjate cautivar con el soñador Pablo de Lo imperdonable

Por otro lado, Virginia decidió expresarle su amor a Emiliano, pero este no lo aceptó como tal y provocó que ella inventara una relación amorosa entre Verónica y Demetrio, que él se negó a creer. 

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »