• 21:43

Martín quedó deslumbrado con la belleza de Verónica después de salvarla

Mira lo que sucedió el hermano de Demetrio conoció a una de las primas Prado Castelo.

Martín se convirtió en el héroe de la joven

Vídeo: Martín quedó deslumbrado con la belleza de Verónica después de salvarla | América Televisión

Martín se convirtió en el héroe de la joven

Martín llegó al club del pueblo con el fin de encontrar a la mujer responsable de la muerte de Demetrio, su hermano, luego de que decidiera quitarse la vida por una decepción amorosa.

Mira también: [FOTOS] Ana Brenda Contreras elegida como una de las 50 más bellas

Por su parte, Vérónica se encontraba en el mismo lugar para realizar algunas prácticas como jinete junto a Emiliano, Virginia y Mariana. Sin embargo, cuando se retiraba a otro espacio con el animal, este se puso bravo y la lastimó.

Mira también: [FOTOS] ¿Quiénes conforman el gran elenco de Lo Imperdonable?

En ese momento, Martín se percató de la situación y logró calmar al mamífero, pero al verla su preocupación fue desplazada por el impacto que le causó la belleza de la joven.

Ante esto, ella se muestra agradecida y no duda en decirle que fue su héroe, halago que aceptó complacido. ¿Qué pasará cuando él se entere de su identidad?

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »