• 09:51

Esta noche no te pierdas el gran estreno de Lo imperdonable

Inmediatamente después de Al fondo hay sitio, sé parte del inicio de esta historia.

Lo imperdonable

Vídeo: Esta noche no te pierdas el gran estreno de Lo imperdonable | América Televisión

Lo imperdonable

Esta noche América Televisión presenta el estreno de Lo imperdonable, una apasionada historia que reúne a la bella Ana Brenda Contreras y el galán español Iván Sánchez junto a un gran elenco.

Mira también: [VIDEO] Lo imperdonable te lleva al concierto de Chayanne: entérate cómo ganar

¿Puede un hombre olvidar el odio que tiene por la muerte de su hermano y empezar una nueva vida llena de amor? Martín busca venganza, pero no imagina que la intriga hará que cometa una gran equivocación.

Mira también: [FOTOS] ¿Quiénes conforman el gran elenco de Lo Imperdonable? 

Descubre cómo comenzará esta historia, inmediatamente después de Al fondo hay sitio. También puedes verlo en vivo desde tvgo.americatv.com.pe.

RECUERDA que puedes ganar dos entradas GRATIS para el CONCIERTO DE CHAYANNEsi respondes correctamente a la pregunta que verás en el primer capítulo.

COMENTA

Sinopsis

LO IMPERDONABLE

LO IMPERDONABLE

L-V 5:00 pm / R. 2:40 am.

Martín, busca vengar la muerte de su hermano, casándose y haciendo sufrir a la mujer por quien este se quitó la vida. Martín se debate entre el amor y el odio por Verónica, a quien confunde por la ex amante de su hermano y quien soportará todos sus desplantes por amor, sin entender en qué momento la felicidad se le fue de las manos. Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

CAPÍTULOS ANTERIORES »