• 18:51

Enrique no cree amar a Romina

Napoleón le compra a Doña Amelia uno de sus cuadros; ella planea mejorar su nivel de vida. María Teresa la hermana de Doña Amelia llega para quedarse. Enrique muy preocupado porque va a casarse sin amar a Romina.  Ramón se entera que su padre fue socio de Don Zacarías en la empresa de Taxis. Aurora muy preocupada porque su padre aun no sale del quirófano.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LIBRE PARA AMARTE

LIBRE PARA AMARTE

L-V 12:30 am.

Libre para amarte cuenta la historia de Aurora Valencia (Gloria Trevi), una joven que enfrenta desafíos y adversidades con fuerza y determinación; su principal característica es que nada la puede vencer. Ha mantenido una relación amorosa por mucho tiempo con Ramón Sotomayor (Eduardo Santamarina) y vive con su papá, Virgilio (Luis Vayardo) y con Blanquita (Miranda Cid). Se gana la vida como taxista y como instructora en un gimnasio. Todos viven en la normalidad hasta que aparece Enrique, el hijo de Don Zacarías (Jesús Ochoa) del Pino, dueño del sitio de taxis, Los Cocodrilos. Enrique (Gabriel Soto), al concluir sus estudios de maestría en economía en Londres, regresa a la Ciudad de México y al abordar un taxi conoce a Aurora, quien conduce ese cocodrilo. Más adelante, ambos se sorprenderán al enterarse que el primero es el hijo del dueño y la segunda, empleada del sitio. Poco a poco se irá desarrollando una atracción entre ellos, pero el amor no es fácil, habrá barreras que impedirán que estén juntos como quieren.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Gloria Trevi
Gloria Trevi es Aurora Valencia

Es una mujer de clase media baja, quien se gana la vida como taxista para mantener a su pequeña hija Blanquita. Es noble, valiente y honesta, no tolera la mentira ni la falsedad.

Gabriel Soto
Gabriel Soto es Enrique del Pino

Es hijo de Zacarías y único heredero del sitio de taxis Los Cocodrilos. Es tractivo, elegante, culto, de buenos sentimientos, soltero y millonario.

Eduardo Santamarina
Eduardo Santamarina es Ramón Sotomayor

Es un hombre atractivo, conquistador, mujeriego y muy ambicioso. Mantiene un noviazgo de varios años con Aurora y ve a la hija de ésta como suya. No tiene trabajo fijo y vive de los demás.

Jesus Ochoa
Jesús Ochoa es Zacarías del Pino

Es el dueño del sitio de taxis Los Cocodrilos, donde trabaja Aurora . Es un personaje singular y folklórico; es un hombre mayor, gritón, ambicioso, aunque en el fondo es de gran corazón.