• 12:07

En julio revive la historia de Paola Bracho y "La Usurpadora"

Vuelve una de las telenovelas más recordadas de todos los tiempos.

La Usurpadora

Vídeo: En julio revive la historia de Paola Bracho y "La Usurpadora" | América Televisión

La Usurpadora

Paulina y Paola se ven enfrentadas por el destino, son idénticas en apariencia física y absolutamente distintas en su forma de comprender y vivir el amor.

El destino las pondrá frente a frente, algo que Paola aprovechará para obligar a Paulina a tomar su lugar junto a su familia y librarse de sus obligaciones de esposa con Carlos Daniel, con el fin de disfrutar más tiempo con su amante.

Mientras tanto, Paulina es una joven que atraviesa momentos difíciles debido a su precaria posición económica, la muerte de su madre y un desengaño amoroso. Al conocer a Paola su vida cambiará para siempre cuando llegue a la mansión de los Bracho.

COMENTA

Sinopsis

LA USURPADORA

LA USURPADORA

L-V 10:30 am.

La Usurpadora cuenta la historia de dos hermanas gemelas. Una de ellas, Paulina, es amable y generosa, y vive en la pobreza. La otra, Paola, es una mujer hipócrita y ambiciosa. Es madrastra de dos niños y está casada con un guapo y exitoso hombre al que engaña con un amante. En el transcurso de la historia, Paulina se verá obligada a tomar el lugar de Paola en su casa, mientras ella se va de vacaciones con su amante. Ella no regresa después del año que habían acordado y en ese tiempo todos se enamoran de la nueva "Paola", sin saber que en realidad es Paulina. En medio de toda esta felicidad, Paola regresa para atormentar a la familia Bracho y reclama su lugar como esposa y madre. Acusando a Paulina de usurpadora y es llevándola a la cárcel.

CAPÍTULOS ANTERIORES »