• 17:09

¡Inesperado! Mira cómo fue el primer encuentro en Aldonza y Cristóbal

¿Nació el amor entre ambos?

La sombra del pasado

Vídeo: ¡Inesperado! Mira cómo fue el primer encuentro en Aldonza y Cristóbal | América Televisión

La sombra del pasado

Durante su paseo hacia uno de sus lugares favoritos entre el bosque, Aldonza fue interceptada por dos hombres que pretendían hacerle daño.

Mira también: [FOTOS] Pablo Lyle: conoce al galán protagonista de La sombra del pasado

Sin embargo, mientras se producía el forcejeo entre ella y los jóvenes, afortunadamente apareció Cristóbal, quien no dudó en enfrentar a los agresores y defenderla a la joven.

Mira también: [FOTOS] La sombra del pasado: ellos son los personajes de esta historia

Tras la incómoda situación, el hijo de Severiano se ofreció a acompañarla a su casa, pero ella se negó al mencionarle cómo es la relación entre sus familias, algo que él minimizó y en su lugar no dudó en elogiarla. ¿Nació el amor entre ambos?

COMENTA

Sinopsis

LA SOMBRA DEL PASADO

LA SOMBRA DEL PASADO

L-V 3:30

La historia se ubica en el pueblo de Santa Lucía, donde viven dos familias muy diferentes que se verán envueltas en un torbellino de pasión, dolor y venganza. Tras una relación prohibida entre el padre de Cristóbal y la madre de Aldonza, estos jóvenes encuentran el amor juntos, pero el camino hacia su felicidad no será nada fácil, pues la sombra del pasado de sus padres los arrastrará al dolor y tragedia. Ambos deberán pelear contra la maldad y así poder llegar al amor y felicidad.