• 14:21

La Rosa de Guadalupe: cuando los celos destruyen así una relación

¿Qué tiene que pasar para que comprender el daño que se hace?

La Rosa de Guadalupe

Vídeo: La Rosa de Guadalupe: cuando los celos destruyen así una relación | América Televisión

La Rosa de Guadalupe

En muchos casos, los adolescentes confunden el amor con otro tipo de sentimientos; esto sumado a la inseguridad emocional, puede provocar malas reacciones en determinadas situaciones.

Mira también: [VIDEO] La rosa de Guadalupe: ¿Cómo detectar si alguien tiene tanorexia?

El respeto por el espacio del otro en una relación de pareja es uno de los aspectos más importantes a considerar para mantener buenos lazos; sin embargo, cuando esto no se cumple y la inseguridad se apodera de uno de ellos, los problemas empiezan a surgir y la situación se puede volver insostenible.

Mira también: [VIDEO] Ciberacoso: evita que tu hijo sufra de acoso sexual infantil en Internet

Si se detecta este tipo de casos, es importante que los seres queridos de la persona afectada le brinden apoyo constante hasta logara que esta entienda el camino erróneo que está tomando y, si es necesario, recurrir a ayuda profesional.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA ROSA DE GUADALUPE

LA ROSA DE GUADALUPE

L-V 5:30 pm

"La fe mueve montañas" y la Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de personas, quienes le piden milagros y socorro en casos difíciles a la Virgencita. Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más. Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.

CAPÍTULOS ANTERIORES »