• 16:38

La Rosa de Guadalupe: lo que no debes hacer si eres mayor de edad

El convertirse en adulto también trae muchas responsalibidades que tus hijos deben tener muy claro.

La Rosa de Guadalupe

Vídeo: La Rosa de Guadalupe: lo que no debes hacer si eres mayor de edad | América Televisión

La Rosa de Guadalupe

El afán de los adolescentes por obtener la mayoría de edad y disfrutar lo que antes tenían prohibido puede llevarlos a cometer acciones de las que después se pueden arrepentir si no tienen control.

Mira también: [VIDEO] Divorcio: ¿por qué tus hijos corren peligro en este proceso?

Una de esas es el consumo de alcohol, lo que sin la orientación debida por parte de los padres o tutores puede destruir la vida de quienes recién empiezan a tomar responsabilidad de sus vidas.

Mira también: [VIDEO] La Rosa de Guadalupe: cuando los celos destruyen así una relación

Ser mayor de edad significa que las cosas que se hagan tendrán que ser hechas con aún más responsabilidad y respeto hacia la integridad de sí mismos y los demás; puesto que una mala acción puede provocar la peor desgracia y sin marcha atrás.

Mira este caso y toma en cuenta las recomendaciones para evitar grandes tragedias.

Mira los capítulos en América tvGO

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA ROSA DE GUADALUPE

LA ROSA DE GUADALUPE

L-V 5:30 pm

"La fe mueve montañas" y la Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de personas, quienes le piden milagros y socorro en casos difíciles a la Virgencita. Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más. Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.

CAPÍTULOS ANTERIORES »