• 15:49

[AVANCE] La Rosa de Guadalupe: Agente de la policía encuentra a niñas que fueron secuestradas

Agente de la policía encuentra a niñas que fueron secuestradas.

Vídeo: [AVANCE] La Rosa de Guadalupe: Agente de la policía encuentra a niñas que fueron secuestradas | América Televisión

Agente de la policía encuentra a niñas que fueron secuestradas.

Luego de una investigación exhaustiva, la agente Claudia logra encontrar a las niñas que hace meses fueron secuestradas.

Al tratarlas y tenerlas bajo custodia,se enterará por una de las mujeres torturadas y salvadas que una de las 3 niñas rescatadas es una niña sicario, la misma que disfrutaba quemando a los rehenes con colillas de cigarro.

Ahora la agente Claudia se encontrará en un gran dilema al tratar de descubrir la verdad.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA ROSA DE GUADALUPE

LA ROSA DE GUADALUPE

L-V 5:30 pm

"La fe mueve montañas" y la Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de personas, quienes le piden milagros y socorro en casos difíciles a la Virgencita. Cada uno de esos milagros se traduce en una historia, que nutrirá el contenido de La Rosa de Guadalupe. Historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordarán temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre muchos más. Una rosa blanca, aparecerá como símbolo de los milagros o las peticiones, que el personaje o protagonista de la historia invocará, siempre ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.

CAPÍTULOS ANTERIORES »