• 15:39

Próspero intenta salvar la vida de su hijo con Olivia

Próspero sale de la cárcel con ayuda de Rommel

Vídeo: Próspero intenta salvar la vida de su hijo con Olivia | América Televisión

Rommel con ayuda de un abogado logra sacar de la cárcel a su padre para que así él pueda salvar la vida del hijo que tiene fuera del matrimonio, con su tía Olivia.

Olivia encuentra en los pasadisos a Próspero y Rommel esperando los resultados de sangre para saber si es compatible con el bebé.

"Rommel nose como agradecerte todo lo que has hecho" dijo su tía, a lo que él respondió que la mejor manera es que ella desaparezca de sus vidas así se ahorraría tanta hipocrecía con su mamá.

La tensión continua cuando la enfermera le da malas noticias, que Próspero no es compatible con la sangre del bebé, por lo que ellos deciden buscar a Anibal.

 

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA REINA DE LAS CARRETILLAS

LA REINA DE LAS CARRETILLAS

L-V 2:30 pm

ESTRELLA tiene un pequeño puesto de cebiche que es el preferido de los turistas. Trabajadora y llena de sueños, lucha para salir adelante y darle todo lo que necesita a la pequeña niña que pronto dará a luz. Vive angustiada de que su esposo LÁZARO les haga algo a ella y a su bebé: él suele golpearla y humillarla para “corregirla” y demostrarle “cuánto la ama”.