• 14:56

¿Qué dijo Christian Meier sobre el comentado beso con Ariadne Díaz?

El actor peruano se pronunció sobre los rumos de una relación de pareja con la mexicana.

Ariadne Díaz y Christian Meier

Ariadne Díaz y Christian Meier

Hace algunas semanas, el apasionado beso de los actores Ariadne Díaz y Christian Meier, como parte de un final alternativo para la telenovela "La Malquerida", revivieron los rumores de una relación de pareja entre ellos.

Mira también: [FOTOS] ¿Cuándo le rompieron el corazón a Christian Meier por última vez?

El actor peruano aclaró lo que realmente sucede con su compañera de trabajo, con quien ha tenido gran química dentro y fuera de las grabaciones de la producción mexicana.

En diálogo para la revista ¡Hola! PerúChristian el artista manifestó: 

"Es una linda chica (Ariadne) que extrañaré al igual que al resto del elenco. La química que generamos con la relación que había entre el padrastro y su hija tuvo una aceptación que nadie esperó (…) Así que, fue como un regalo disfrazado de travesura".

Mira también: [VIDEO] Mira lo que hace Christian Meier cuando no actúa

Meier contó que la situación se produjo cuando se celebraban junto a todo el grupo por la emisión del último capítulo en México.

"Estábamos con todo el elenco, felices en medio de la celebración por que se emitía el último capítulo y el por éxito que había tenido la novela, en eso Ari se me acerca, prende la cámara de su celular y me dice: “Vamos a besarnos para los fans y no te vas a negar..!”  y pues sí… no me negué", comentó.

Mira también: [FOTOS] Ariadne Díaz y Christian Meier se muestran muy cariñosos en esta foto

Como se recuerda, en la telenovela, Díaz interpreta a Acacia Rivas, una joven que se siebnte muty atraída por su padrasto, Esteban Domínguez (Meier), un hombre que se obsesiona con ella.

COMENTA

Sinopsis

LA MALQUERIDA

LA MALQUERIDA

L-V 3:30 pm

Tras perder a su esposo en un accidente, Cristina descubre que su hacienda está en graves problemas económicos. Cuando un guapo y eficiente empleado, Esteban, se le acerca para ayudarla, ella lo acepta. Su relación se vuelve sentimental, y se casan. Sin embargo, cuando la hija de ella, Acacia, no lo acepta, Esteban tendrá que hacer un esfuerzo para conectar con su hijastra. Esto traerá problemas cuando él descubra que ella es una bella e interesante mujer.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Victoria Ruffo es Cristina Maldonado

Es una mujer luchadora que repentinamente queda viuda, con la ayuda de Esteban logra salvar la hacienda de las deudas en que la había dejado su difunto esposo.

Christian Meier es Esteban Domínguez

Apuesto trabajador de la hacienda que le ofrece ayuda a su patrona Cristina cuando ella queda viuda y se encuentra en graves problemas. Poco a poco se enamora de ella.

Ariadne Díaz es Acacia Rivas

Hija de Cristina que se va a vivir con sus abuelos para poder superar la muerte de su padre, cuando regresa se ve inmiscuida en un triángulo amoroso con su madre y Esteban.

Mane de la Parra es Ulises

Se enamora de Acacia apenas la ve, cuando ella regresa a la hacienda después de 10 años, su amor se verá varias veces truncado por el destino.