• 18:41

Esteban trató de llevarse a Acacia a la fuerza y mira lo que pasó

La obsesión del esposo de Cristina por su hijastra hizo que provocará una tragedia.

La Malquerida

Vídeo: Esteban trató de llevarse a Acacia a la fuerza y mira lo que pasó | América Televisión

La Malquerida

Esteban llegó a la hacienda "La Benavente" para escapar junto a Acacia, pero sus planes se vieron frustrados cuando ella rechazó su propuesta.

Mira también: [VIDEO] Mira lo que pasó cuando Acacia le confesó a Cristina su relación con Esteban

Ante esto, el padrastro de la joven pretendió obligar y llevársela a la fuerza; sin embrago, no contó con que la Cristina escucharía todo lo que le decía.

Mira también: [VIDEO] Acacia le confesó a Ulises todo lo que pasó con Esteban ¿Cómo reaccionó?

Durante su enfrentamiento con la madre de Acacia, Esteban confiesa que fue él el responsable de la muerte del primer esposo de ella, una revelación que desató la ira de ambas mujeres y que terminó con una tragedia.

COMENTA

Sinopsis

LA MALQUERIDA

LA MALQUERIDA

L-V 3:30 pm

Tras perder a su esposo en un accidente, Cristina descubre que su hacienda está en graves problemas económicos. Cuando un guapo y eficiente empleado, Esteban, se le acerca para ayudarla, ella lo acepta. Su relación se vuelve sentimental, y se casan. Sin embargo, cuando la hija de ella, Acacia, no lo acepta, Esteban tendrá que hacer un esfuerzo para conectar con su hijastra. Esto traerá problemas cuando él descubra que ella es una bella e interesante mujer.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Victoria Ruffo es Cristina Maldonado

Es una mujer luchadora que repentinamente queda viuda, con la ayuda de Esteban logra salvar la hacienda de las deudas en que la había dejado su difunto esposo.

Christian Meier es Esteban Domínguez

Apuesto trabajador de la hacienda que le ofrece ayuda a su patrona Cristina cuando ella queda viuda y se encuentra en graves problemas. Poco a poco se enamora de ella.

Ariadne Díaz es Acacia Rivas

Hija de Cristina que se va a vivir con sus abuelos para poder superar la muerte de su padre, cuando regresa se ve inmiscuida en un triángulo amoroso con su madre y Esteban.

Mane de la Parra es Ulises

Se enamora de Acacia apenas la ve, cuando ella regresa a la hacienda después de 10 años, su amor se verá varias veces truncado por el destino.