• 13:35

Esteban explotó de celos por la relación de Acacia y Ulises

El esposo de Cristina no puede controlar sus emociones al enterarse los planes de ambos.

Esteban no soporta ver a Acacia y Ulises juntos.

Vídeo: Esteban explotó de celos por la relación de Acacia y Ulises | América Televisión

Esteban no soporta ver a Acacia y Ulises juntos.

Si bien la relación entre Acacia y Ulises se refuerza, esta situación hace que Esteban evidencie más los sentimientos que tiene por la hija de su esposa.

Luego de enterarse por Cristina que ambos se encuentran felices por el amor que sienten, Esteban se muestra arisco con Acacia y le manifiesta que ella aún no debe pensar en eso.

Mira también: [VIDEO] Ocho telenovelas que hicieron famosa a la bella Ariadne Díaz

No obstante, el descontrol podría provocar algo peor en él al ver besarse a la pareja. ¿Cometerá una locura?

Descubre qué pasará, este martes a las 3:30 p.m. en América Televisión.

COMENTA

Sinopsis

LA MALQUERIDA

LA MALQUERIDA

L-V 3:30 pm

Tras perder a su esposo en un accidente, Cristina descubre que su hacienda está en graves problemas económicos. Cuando un guapo y eficiente empleado, Esteban, se le acerca para ayudarla, ella lo acepta. Su relación se vuelve sentimental, y se casan. Sin embargo, cuando la hija de ella, Acacia, no lo acepta, Esteban tendrá que hacer un esfuerzo para conectar con su hijastra. Esto traerá problemas cuando él descubra que ella es una bella e interesante mujer.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Victoria Ruffo es Cristina Maldonado

Es una mujer luchadora que repentinamente queda viuda, con la ayuda de Esteban logra salvar la hacienda de las deudas en que la había dejado su difunto esposo.

Christian Meier es Esteban Domínguez

Apuesto trabajador de la hacienda que le ofrece ayuda a su patrona Cristina cuando ella queda viuda y se encuentra en graves problemas. Poco a poco se enamora de ella.

Ariadne Díaz es Acacia Rivas

Hija de Cristina que se va a vivir con sus abuelos para poder superar la muerte de su padre, cuando regresa se ve inmiscuida en un triángulo amoroso con su madre y Esteban.

Mane de la Parra es Ulises

Se enamora de Acacia apenas la ve, cuando ella regresa a la hacienda después de 10 años, su amor se verá varias veces truncado por el destino.