• 09:44

¡Cristina descubrió el amor prohibido de Esteban hacia Acacia!

Este lunes a las 3:30 p.m. en "La Malquerida".

La Malquerida

Vídeo: ¡Cristina descubrió el amor prohibido de Esteban hacia Acacia! | América Televisión

La Malquerida

Cristina encara a Esteban otras encontrar la carta que Ulises envió cuando estaba secuestrado; sin embargo, él le dice que solo lo hizo para protegerlas a ambas.

De otro lado, la policía descubre en la hacienda un hacha enterrada y los trabajadores aseguran que es de Esteban.

Por su parte, Cristina escucha cuando su esposo le confiesa a Ulises que ama a Acacia, por lo que al verse descubierto por la policía huye de la hacienda.

Este lunes a las 3:30 p.m. en "La Malquerida".

COMENTA

Sinopsis

LA MALQUERIDA

LA MALQUERIDA

L-V 3:30 pm

Tras perder a su esposo en un accidente, Cristina descubre que su hacienda está en graves problemas económicos. Cuando un guapo y eficiente empleado, Esteban, se le acerca para ayudarla, ella lo acepta. Su relación se vuelve sentimental, y se casan. Sin embargo, cuando la hija de ella, Acacia, no lo acepta, Esteban tendrá que hacer un esfuerzo para conectar con su hijastra. Esto traerá problemas cuando él descubra que ella es una bella e interesante mujer.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Victoria Ruffo es Cristina Maldonado

Es una mujer luchadora que repentinamente queda viuda, con la ayuda de Esteban logra salvar la hacienda de las deudas en que la había dejado su difunto esposo.

Christian Meier es Esteban Domínguez

Apuesto trabajador de la hacienda que le ofrece ayuda a su patrona Cristina cuando ella queda viuda y se encuentra en graves problemas. Poco a poco se enamora de ella.

Ariadne Díaz es Acacia Rivas

Hija de Cristina que se va a vivir con sus abuelos para poder superar la muerte de su padre, cuando regresa se ve inmiscuida en un triángulo amoroso con su madre y Esteban.

Mane de la Parra es Ulises

Se enamora de Acacia apenas la ve, cuando ella regresa a la hacienda después de 10 años, su amor se verá varias veces truncado por el destino.