• 10:42

Acacia sorprenderá a Esteban con algo que no se imagina

Este lunes a las 9:00 p.m. en "La Malquerida".

Acacia sorprende a Esteban.

Vídeo: Acacia sorprenderá a Esteban con algo que no se imagina | América Televisión

Acacia sorprende a Esteban.

Esteban continua celoso de Héctor, discute con Cristina por la cita sobre la exposición fotográfica. 

La situación con Ulises hace que Acacia pierda el control de sí misma al enterarse de todos los problemas en los que lo relacionan con las ventas de tiendas y ver que no aparece.

Manuel, Acacia y Esteban van a la oficina de Ulises y revisan todo nuevamente encontrando los contratos firmados por él.

Mira también: [FOTOS] Christian Meier: las sexis fotos del actor de La Malquerida en Instagram

Esteban le exige al rubio decirle que hizo con Ulises, él le comenta que lo mando muy lejos pero que sigue con vida.

Este lunes a las 9:00 p.m. en "La Malquerida".

COMENTA

Sinopsis

LA MALQUERIDA

LA MALQUERIDA

L-V 3:30 pm

Tras perder a su esposo en un accidente, Cristina descubre que su hacienda está en graves problemas económicos. Cuando un guapo y eficiente empleado, Esteban, se le acerca para ayudarla, ella lo acepta. Su relación se vuelve sentimental, y se casan. Sin embargo, cuando la hija de ella, Acacia, no lo acepta, Esteban tendrá que hacer un esfuerzo para conectar con su hijastra. Esto traerá problemas cuando él descubra que ella es una bella e interesante mujer.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Victoria Ruffo es Cristina Maldonado

Es una mujer luchadora que repentinamente queda viuda, con la ayuda de Esteban logra salvar la hacienda de las deudas en que la había dejado su difunto esposo.

Christian Meier es Esteban Domínguez

Apuesto trabajador de la hacienda que le ofrece ayuda a su patrona Cristina cuando ella queda viuda y se encuentra en graves problemas. Poco a poco se enamora de ella.

Ariadne Díaz es Acacia Rivas

Hija de Cristina que se va a vivir con sus abuelos para poder superar la muerte de su padre, cuando regresa se ve inmiscuida en un triángulo amoroso con su madre y Esteban.

Mane de la Parra es Ulises

Se enamora de Acacia apenas la ve, cuando ella regresa a la hacienda después de 10 años, su amor se verá varias veces truncado por el destino.