• 11:11

María pide al padre ver a sus hijos

Este jueves a las 11:15 A.M

Servando confiesa que hace años en el juicio mintió por despecho ya que María no había aceptado sus insinuaciones, el padre al escucharlo le niega la absolución. María le pide al padre llevarla con sus hijos, ella promete no confesarles la verdad.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA MADRASTRA

LA MADRASTRA

L-V 11:15 am

Tras ser culpada por un asesinato que no cometió, María pasa 20 años de su vida en la cárcel; abandonada por sus seres queridos y olvidada. Pasado este tiempo, es puesta en libertad por buena conducta y regresa a México en busca de recuperar a sus hijos y vengarse de quien la abandonó a su suerte, su esposo Esteban. Con el tiempo, se da cuenta que ella lo sigue amando, y él a ella. Ahora su corazón endurecido por 20 años de sufrimiento, de soledad y abandono, tendrá que buscar la fuerza para elegir entre el camino de la justicia… y el camino del perdón.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Victoria Ruffo es María Acuña de San Román

Es una mujer que acaba de salir de la cárcel tras 20 años por un delito que no cometió y que ahora solo quiere en volver a su hogar y ver a sus hijos.

César Évora es Esteban San Román

Esposo de María que les hizo creer a sus hijos que ella había muerto cuando en realidad estaba en la cárcel y ella no lo puede perdonar.

Jacqueline Andere es Alba San Román

Es la tía de Esteban quien siempre ha odiado a María, convirtiéndose en su enemiga cuando sale de la cárcel y hará todo lo posible para apartarla de sus vidas.

Eduardo Capetillo es Leonel Ibáñez

Es el hijo de Patricia, la mujer que todos creen que María mató y por la que pasó 20 años en la cárcel sin haber cometido ningún crimen.