• 10:38

Esteban teme que María esté jugando con sus sentimientos

Este miércoles a las 11:15 A.M

Vídeo: Esteban teme que María esté jugando con sus sentimientos | América Televisión

María abandona el hotel y compra un departamento. Leonel la busca y se lleva una gran sorpresa al enterarse que no dejó una dirección para poder ubicarla. Carlos se altera y trata muy mal a Estrella pero María aparece para defenderla. Esteban no puede ocultar sus sentimientos hacia María y le pide que no juegue con sus sentimientos pero ella le reclama que es él quién tenía planes de casarse.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA MADRASTRA

LA MADRASTRA

L-V 11:15 am

Tras ser culpada por un asesinato que no cometió, María pasa 20 años de su vida en la cárcel; abandonada por sus seres queridos y olvidada. Pasado este tiempo, es puesta en libertad por buena conducta y regresa a México en busca de recuperar a sus hijos y vengarse de quien la abandonó a su suerte, su esposo Esteban. Con el tiempo, se da cuenta que ella lo sigue amando, y él a ella. Ahora su corazón endurecido por 20 años de sufrimiento, de soledad y abandono, tendrá que buscar la fuerza para elegir entre el camino de la justicia… y el camino del perdón.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Victoria Ruffo es María Acuña de San Román

Es una mujer que acaba de salir de la cárcel tras 20 años por un delito que no cometió y que ahora solo quiere en volver a su hogar y ver a sus hijos.

César Évora es Esteban San Román

Esposo de María que les hizo creer a sus hijos que ella había muerto cuando en realidad estaba en la cárcel y ella no lo puede perdonar.

Jacqueline Andere es Alba San Román

Es la tía de Esteban quien siempre ha odiado a María, convirtiéndose en su enemiga cuando sale de la cárcel y hará todo lo posible para apartarla de sus vidas.

Eduardo Capetillo es Leonel Ibáñez

Es el hijo de Patricia, la mujer que todos creen que María mató y por la que pasó 20 años en la cárcel sin haber cometido ningún crimen.