¿Maite Perroni puso en riesgo su salud por grabar La Gata?

La bella actriz contó cómo fue la experiencia mientras personificaba a Esmeralda.

Si pensaste que toda la escenografía de "La Gata" era armada, te equivocas. La actriz Maite Perroni contó que la producción mexicana fue graba íntegramente en un basurero, situado el Bordo de Xochiaca, en el Estado de México.

En diálogo con el medio local de deicho país "Primero Noticias", la protagonista comentó que el elenco y demás personas que trabajaron en la realización de "La Gata" tuvieron que pasar momentos en el lugar para tener más realismo en las escenas, lo que implicaba tener contacto con elementos que podrían poner en riesgo su salud.

Mira también: [FOTOS] Diez cosas que no sabías de Maite Perroni

"Podría parecer que estamos contando algo que no existe, pero la realidad es que estamos en un espacio que nos permite tener autenticidad total. No hay un set, nada falso, todo es ciento por ciento real y auténtico", manifestó la exRBD.

Además de agregar que es común encontrar tanto cadáveres de animales como de personas. "A veces estás grabando, pero a cinco metros de ti, se muere un perro y ahí se queda", relató.

Mira también[FOTOS] Daniel Arenas: conoce más del galán de "La Gata"

Maite afirmó que si bien tomaron algunas recomendaciones, ella no se vacunó contra nada. "Se toman las precauciones comunes para cualquier lugar o circunstancia, pero sí hay que tener precaución porque, al final, trabajamos con nuestro cuerpo y físico", aseguró.

No dejes de ver el trabajo de la bella Maite Perroni. Desde hoy a las 9:00 p.m.

Mira también: [FOTOS] Conoce a los personajes de La Gata

 

(Créditos fotos: Televisa)

COMENTA