• 17:26

Maite Perroni deslumbró con presentación en Premios TVyNovelas

La protagonista de La Gata interpretó el tema principal de esta telenovela.

Premios TVyNovelas

Vídeo: Maite Perroni deslumbró con presentación en Premios TVyNovelas | América Televisión

Premios TVyNovelas

La ceremonia de la entrega de Premios TVyNovelas fue una noche llena de artistas de varias de tus telenovelas favoritas, donde recibieron el reconocimiento por su trabajo en diversas producciones mexicanas.

Mira también: [FOTOS] Yo no creo en los hombres: los grandes ganadores de TVyNovelas 2015

Entre algunos de los famosos que se presentaron encontramos a la bella protagonista de la Gata, Maite Perrroni, quien interpretó el tema principal de esta historia. 

Mira también: [VIDEO] Maite Perroni: diez cosas que no sabías de la bella "Gata"

A través de la cuenta oficial de Twitter, la cadena Televisa compartió un video donde se ve a la exRBD cantando "Vas a querer volver".

COMENTA

Sinopsis

LA GATA

LA GATA

L-V: 9:00 pm

Esta historia se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", quien creció en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial. Doña Rita explota a Esmeralda y la obliga a pedir limosna desde muy pequeña. Su mejor amigo es Pablo, un chico rico que la defiende de las burlas de otros niños. Él se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, por eso se empeña en enseñarle a leer y escribir, pero a escondidas, ya que no quiere que su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social. Sin embargo, el amor sabrá sacar a flote la verdad y vencer cualquier obstáculo.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Maite Perroni es La Gata

Esmeralda, mejor conocida como "La Gata", es una muchacha humilde que fue recogida por Doña Rita cuando era una niña.

Daniel Arenas es Pablo

Pablo es un chico apasionado por las letras que se enamora perdidamente de la Gata a pesar de las obvias diferencias que los separan.

Laura Zapata es Lorenza

Es la mamá de Pablo. Ella será el mayor obstáculo para el amor de Pablo y Esmeralda. Tiene muchos prejuicios y desprecia a la gente pobre.

Juan Verduzco es Agustín

Es el papá de Pablo. Parece un hombre intachable pero tiene un pasado oscuro.