• 16:29

No te imaginas cómo terminó esta pelea entre Esmeralda y Pablo

Todos quedaron soprendidos por este enfrentamiento que terminó de manera inesperada.

La Gata y Pablo se dan un apasionado beso

Vídeo: No te imaginas cómo terminó esta pelea entre Esmeralda y Pablo | América Televisión

La Gata y Pablo se dan un apasionado beso

Esmeralda asiste a un espectáculo con doña Mercedes y El Silencioso, al que también asisten Pablo y Mónica. Ambos se encuentran, pero no soportan verse.

Mira también: [VIDEO] La Gata: Esmeralda impactó a todos con su gran transformación

Pablo no puede controlar su enojo al ver que Esmeralda conversa y demuestra su cariño por El Silencioso, a pesar que está con su prometida.

Mira también: [FOTOS] ¡Qué tierno! Daniel Arenas compartió fotos de niño

Por su parte, la Gata tampoco se contiene e inicia un cruce de palabras de manera indirecta con su expareja frente a todos los asistentes que cesa al cabo de algunos segundos.

Mira también: [FOTOS] Maite Perroni: diez cosas que no sabías de la bella "Gata"

Al volver a su asiento, El Silencioso, quien había ido a buscar algunos dulces, trata de tranquilizar a la joven para que no se vaya del lugar; sin embargo, Pablo lo interrumpe y arremete contra él con un puñetazo. 

Mira también: [FOTOS] Daniel Arenas: conoce más del galán de "La Gata"

Esmeralda defiende a su protector y se lanza sobre el atacante y ambos caen al primer nivel, donde tras forcejear se dan un apasionado beso que deja impactados a todos.

COMENTA

Sinopsis

LA GATA

LA GATA

L-V: 9:00 pm

Esta historia se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", quien creció en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial. Doña Rita explota a Esmeralda y la obliga a pedir limosna desde muy pequeña. Su mejor amigo es Pablo, un chico rico que la defiende de las burlas de otros niños. Él se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, por eso se empeña en enseñarle a leer y escribir, pero a escondidas, ya que no quiere que su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social. Sin embargo, el amor sabrá sacar a flote la verdad y vencer cualquier obstáculo.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Maite Perroni es La Gata

Esmeralda, mejor conocida como "La Gata", es una muchacha humilde que fue recogida por Doña Rita cuando era una niña.

Daniel Arenas es Pablo

Pablo es un chico apasionado por las letras que se enamora perdidamente de la Gata a pesar de las obvias diferencias que los separan.

Laura Zapata es Lorenza

Es la mamá de Pablo. Ella será el mayor obstáculo para el amor de Pablo y Esmeralda. Tiene muchos prejuicios y desprecia a la gente pobre.

Juan Verduzco es Agustín

Es el papá de Pablo. Parece un hombre intachable pero tiene un pasado oscuro.