• 11:44

Gisela estuvo a punto causar su muerte y la de Pablo

Mira lo que hizo la mujer al ser rechazada por el novio de Esmeralda.

La Gata

Vídeo: Gisela estuvo a punto causar su muerte y la de Pablo | América Televisión

La Gata

Con el fin de salvar la vida de su padre, Pablo aceptó la propuesta de Gisela para casarse con tal de que ella le deposite el dinero y pueda pagar la costosa operación.

Mira también: [VIDEO] Pablo salvó a Esmeralda de una muerte segura ¿Qué le pasó a la Gata?

A su llegada a la suite del hotel, el novio de Esmeralda no encuentra a otras personas para llevar a cabo la ceremonia, sino tan solo a Gisela, con quien tiene una pelea al rechazarla.

Mira también: [VIDEO] Javier no puede ocultar más su amor por Esmeralda ¿Qué hará?

Pablo le manifiesta que el único amor de su vida es la madre de sus hijos, un comentario que hace enojar a la mujer, quien decide cerrar la puerta con llave e incendiar la habitación para acabar con su vida y la de Pablo.

Mira también: [VIDEO] Mira cómo terminó el enfrentamiento entre Esmeralda y Gisela

Mientras el fuego consume los objetos, ella ingresa a la bañera y amenaza con ahogarse, por lo que Pablo trata de evitarlo. Al mismo tiempo, la Gata ingresa al cuarto con ayuda de los trabajadores del establecimiento y evitan una tragedia por culpa de la locura de Gisela.

Mira también: [VIDEO] Lorenza arruinó la felicidad de Virginia y Centavito

Si bien ambos salen ilesos, él no se libra de un gran problema con Esmeralda, puesto que la joven queda muy molesta por la decisión que tomó sin consultárselo.

COMENTA

Sinopsis

LA GATA

LA GATA

L-V: 9:00 pm

Esta historia se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", quien creció en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial. Doña Rita explota a Esmeralda y la obliga a pedir limosna desde muy pequeña. Su mejor amigo es Pablo, un chico rico que la defiende de las burlas de otros niños. Él se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, por eso se empeña en enseñarle a leer y escribir, pero a escondidas, ya que no quiere que su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social. Sin embargo, el amor sabrá sacar a flote la verdad y vencer cualquier obstáculo.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Maite Perroni es La Gata

Esmeralda, mejor conocida como "La Gata", es una muchacha humilde que fue recogida por Doña Rita cuando era una niña.

Daniel Arenas es Pablo

Pablo es un chico apasionado por las letras que se enamora perdidamente de la Gata a pesar de las obvias diferencias que los separan.

Laura Zapata es Lorenza

Es la mamá de Pablo. Ella será el mayor obstáculo para el amor de Pablo y Esmeralda. Tiene muchos prejuicios y desprecia a la gente pobre.

Juan Verduzco es Agustín

Es el papá de Pablo. Parece un hombre intachable pero tiene un pasado oscuro.