• 18:11

Esmeralda y Pablo no podrán creer lo que les dirá Agustín sobre Lorenza

Este lunes a las 9:00 p.m. en La Gata.

La Gata

Vídeo: Esmeralda y Pablo no podrán creer lo que les dirá Agustín sobre Lorenza | América Televisión

La Gata

Garabato está decidido a vengarse de Esmeralda a como de lugar, por lo que no dudará en aliarse al padre de Inés para lograr su cometido.

Por su parte, la Gata y Pablo se encuentran con Agustín, en esta conversación el joven le manifiesta que no entienda el porqué de que aún no se arrepiente tal como lo ha hecho su madre; sin embargo, él le confiesa que ella solo están fingiendo.

Etiquetas: la gata telenovela

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

LA GATA

LA GATA

L-V: 9:00 pm

Esta historia se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", quien creció en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial. Doña Rita explota a Esmeralda y la obliga a pedir limosna desde muy pequeña. Su mejor amigo es Pablo, un chico rico que la defiende de las burlas de otros niños. Él se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, por eso se empeña en enseñarle a leer y escribir, pero a escondidas, ya que no quiere que su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social. Sin embargo, el amor sabrá sacar a flote la verdad y vencer cualquier obstáculo.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Maite Perroni es La Gata

Esmeralda, mejor conocida como "La Gata", es una muchacha humilde que fue recogida por Doña Rita cuando era una niña.

Daniel Arenas es Pablo

Pablo es un chico apasionado por las letras que se enamora perdidamente de la Gata a pesar de las obvias diferencias que los separan.

Laura Zapata es Lorenza

Es la mamá de Pablo. Ella será el mayor obstáculo para el amor de Pablo y Esmeralda. Tiene muchos prejuicios y desprecia a la gente pobre.

Juan Verduzco es Agustín

Es el papá de Pablo. Parece un hombre intachable pero tiene un pasado oscuro.