• 16:39

Esmeralda se hartó y le dio su merecido a Gisela

Mira lo que pasó cuando la Gata le reclamó lo que hizo con Pablito.

La Gata

Vídeo: Esmeralda se hartó y le dio su merecido a Gisela | América Televisión

La Gata

Esmeralda se cansó de las perversidades de Gisela y fue a buscarla para exigirle que diga la verdad sobre su participación en el secuestro de su hijo.

Mira también: [VIDEO] ¿Cuál fue la advertencia que le hizo Javier a Pablo y lo dejó así?

Llena de ira e indignación, la Gata entró junto a Pablo al departamento donde su rival se encontraba con Lorenza; sin embargo la mujer continuó fingiendo su enfermedad ante los presentes.

Mira también: [VIDEO] ¡Gisela perdió la cordura y secuestró al hijo de Esmeralda!

Más tarde y después de tener una conversación con Javier en la que llegan a la conclusión que Gisela tuvo cómplices para cometer ese acto terrible, Esmeralda vuelve a la vivienda de la mujer, donde la obliga a moverse y dejar de mentir. Al ver esto, la enfermera que la cuida sale a buscar ayuda.

Mira también: [VIDEO] Gisela estuvo a punto causar su muerte y la de Pablo

La joven enfurece y le tira una cachetada que provoca la risa de la malvada Gisela, quien retoma su posición como una persona sana y le manifiesta que no se detendrá hasta que dañe lo que más quiere: sus hijos.

Mira también: [VIDEO] Mira cómo terminó el enfrentamiento entre Esmeralda y Gisela

Esto provoca que la Gata decida marcharse de casa del Silencioso y lejos de Pablo junto a sus bebés para mantener a salvo a sus seres amados.

COMENTA

Sinopsis

LA GATA

LA GATA

L-V: 9:00 pm

Esta historia se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", quien creció en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial. Doña Rita explota a Esmeralda y la obliga a pedir limosna desde muy pequeña. Su mejor amigo es Pablo, un chico rico que la defiende de las burlas de otros niños. Él se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, por eso se empeña en enseñarle a leer y escribir, pero a escondidas, ya que no quiere que su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social. Sin embargo, el amor sabrá sacar a flote la verdad y vencer cualquier obstáculo.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Maite Perroni es La Gata

Esmeralda, mejor conocida como "La Gata", es una muchacha humilde que fue recogida por Doña Rita cuando era una niña.

Daniel Arenas es Pablo

Pablo es un chico apasionado por las letras que se enamora perdidamente de la Gata a pesar de las obvias diferencias que los separan.

Laura Zapata es Lorenza

Es la mamá de Pablo. Ella será el mayor obstáculo para el amor de Pablo y Esmeralda. Tiene muchos prejuicios y desprecia a la gente pobre.

Juan Verduzco es Agustín

Es el papá de Pablo. Parece un hombre intachable pero tiene un pasado oscuro.