• 15:19

Eddy Vilard: 22 fotos que no te puedes perder del guapo "Oliver Peralta"

Conoce más del actor mexicano que ya te sacó más de un suspiro.

Eddy Vilard es un actor de 26 años que ha captado la atención de los televidentes por su interpretación en la telenovela "Hasta el fin del mundo".

Mira también: [FOTOS] No vas a creer quién es la bella actriz detrás de esta divertida imagen

En esta historia, el mexicano da vida a Oliver Petralta un joven que llega a casa de Daniela (Jade Fraser), la menor de la hermanas Ripoll Bandy, para darle algunas clases académicas.

Mira también: [FOTOS] Diez fotos de "Centavito" que te enamorarán

Sin embargo, Daniela aún no corresponde al cien por ciento el amor de su profesor, puesto que no olvida a Lucas (Miguel Martínez), un muchacho que se decepcionó de ella al enterarse que le había engañado sobre su origen.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

HASTA EL FIN DEL MUNDO TE AMARE

HASTA EL FIN DEL MUNDO TE AMARE

L-V 01:30 am

Sofía, la mayor de las tres hermanas Ripoll Bandy, toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Ella comprometida con un hombre ambicioso que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador, un corredor de autos que, por las malas jugadas del destino, está trabajando como chofer. Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Pedro Fernández es Salvador "Chava" Cruz

Salvador es un corredor de autos que por las malas jugadas del destino, está trabajando como chofer para poder pagar las cuentas en su hogar.

Marjorie de Sousa es Sofía Ripoll Bandy

Sofía es la mayor de las tres hermanas Ripoll Bandy, ella toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre.

Claudia Álvarez es Alexa Ripoll Bandy

Es la hermana menor de Sofía, es la más divertida de las hermanas Ripoll Bandy y se toma la vida a su propia manera.

Diego Olivera es Armando Romero

Es un chofer muy soñador y ex piloto de carreras que tendrá que decidir entre el amor y su familia.