Mira el comunicado del "Puma" Carranza a la producción de Gisela Valcárcel

  • 22:57

El ex futbolista se pronunció por la entrevista de su expareja Carmen Rodríguez.

Mira el comunicado del "Puma" Carranza a la producción de Gisela Valcárcel.

Vídeo: Mira el comunicado del "Puma" Carranza a la producción de Gisela Valcárcel | América Televisión

Mira el comunicado del "Puma" Carranza a la producción de Gisela Valcárcel.

El pasado sábado, Carmen Rodríguez se presentó en Gisela, El Gran Show y presentó unas pruebas de las agresiones físicas que sufría por José Luis ‘El Puma’ Carranza. El ex futbolista ha negado cualquier tipo de acusación e inclusive presentó un comunicado sobre la participación de su aún esposa en el mencionado programa. 

[VIDEO: Audios de Carmen Rodríguez fueron editados por contener palabras inapropiadas]

“Ante la necesidad de ganar rating, al puro estilo de un talk show, se pretende dar a hechos falsos que nunca han ocurrido y asumidos por un programa como ciertos, visos de certezas y autenticidad. Toda la narración de los infundados hechos corroborados a su vez por versiones tendenciosas de falsos testigos, presentados en apariencia ensombrecida supuestamente para proteger sus identidades, pero que en realidad son personas cercanas a la presunta agraviada, pretenden reforzar lo narrado por Rodríguez”, se lee en el comunicado.

[VIDEO: Carmen Rodríguez a hija del "Puma" Carranza: ¿Acaso sabes si él es tu padre?]

El ex capitán de Universitario agrega que “sorprende que un programa televisivo que presenta una denuncia de un hecho grave no haya realizado ningún acto, ni una investigación objetiva para corroborar los hechos presentados, no se advierte alguna indagación en la comisaría del sector, en el Serenazgo o en el Instituto de Medicina Legal, que son entidades citadas en el programa”.

[VIDEO: Carmen Rodríguez: "El Puma Carranza casi me mata"]

Isaac Nonalaya, abogado del ‘Puma’ y presente en el programa esta noche, afirmó que junto a su defendido vieron la edición de la semana pasada y la analizaron. Asimismo, agrega que los audios fueron editados por que solo se escucha más a una de las partes y tiene términos fuera de contexto que no pueden obedecer a algo regular.

COMENTA