• 22:42

Lucía de la Cruz lloró al recordar al amor de su vida Percy García

La cantante criolla le dedicó el tema ‘Para toda la vida’.

Lucía de la Cruz lloró al recordar al amor de su vida Percy García.

Vídeo: Lucía de la Cruz lloró al recordar al amor de su vida Percy García | América Televisión

Lucía de la Cruz lloró al recordar al amor de su vida Percy García.

Lucía de la Cruz es la invitada de esta noche en Gisela, El Gran Show y al comenzar la entrevista recordó su matrimonio con Percy García. Ella tenía 40 años cuando se casó y él iba a cumplir 21. 

[VIDEO: ¿Por qué Lucía de la Cruz está tan molesta con Paolo Jurado?]

Han pasado doce años desde esta fecha especial para la cantante y ella recalcó que Percy es el gran amor de su vida. Además dijo que no se puede olvidar un amor precioso que le dejó un fruto maravilloso, Genésis Xiomara de 14 años. “Él jamás va a irse de este mundo para mí, porque si él viviera no hubiera pasado tantas cosas feas, como conocer a personas que no valoran el amor que les doy”.

[VIDEO: Lucía de la Cruz enfrentó cara a cara a Paolo Jurado]

La cantante criolla contó que un día antes de morir, Percy le pidió que se acerque a su pecho y le cante una canción. ‘Para toda la vida’ es el tema especial que Lucía le cantó y luego hizo un disco en honor a él. “Yo solamente le dije algo muy lindo, en el fondo de mi alma yo te llevaré, y así la muerte nos separe, mi voz cantará para ti”. 

[VIDEO: Lucía de la Cruz quemó los papeles del divorcio de Luisito Caycho]

Lucía de la Cruz interpretó una parte del tema pero no pudo continuar debido a las lágrimas. “Yo cada vez que hablo de Percy mi corazón se llena de muchas cosas lindas”, aseguró.

COMENTA