• 23:20

Lucía de la Cruz enfrentó cara a cara a Paolo Jurado

La cantante criolla calificó de "error" a su expareja.

Lucía de la Cruz enfrentó cara a cara a Paolo Jurado.

Vídeo: Lucía de la Cruz enfrentó cara a cara a Paolo Jurado | América Televisión

Lucía de la Cruz enfrentó cara a cara a Paolo Jurado.

Paolo Jurado, expareja de Lucía de la Cruz, apareció en el set de Gisela, El Gran Show y terminó por molestar a la cantante, quien dijo que no aguantaba la hipocresía.

[VIDEO: ¿Por qué Lucía de la Cruz está tan molesta con Paolo Jurado?]

La intérprete de música criolla dijo que lo que más le molesta es la mentira y ha llegado a la conclusión de que su ex solo está utilizando su nombre. “Este señor conoce mi entorno, pide los teléfonos a los empresarios, a todo el mundo y luego sale en todo sitio como el ex de Lucía.

[VIDEO: Lucía de la Cruz lloró al recordar al amor de su vida Percy García]

La invitada de Gisela Valcárcel se refiere a que cuando Paolo declara siempre hay logos y nombres de marcas en su detrás, y si eso ocurre es porque su ex está colaborando de alguna forma. “Yo simplemente voy y me defiendo de adjetivos como el decir que yo no trabajo, cuando ella sabe que no es así”, se defendió Jurado, quien aseguró que trabaja como personal trainer.

[VIDEO: Lucía de la Cruz quemó los papeles del divorcio de Luisito Caycho]

“Con lo único que quiero terminar es diciendo que se olvide de Lucía Magdalena y que cada vez que llegue a un canal no pongan el ex de Lucía, porque simplemente será para mí algo erróneo que tuve en mi vida, con el respeto que se merece”, finalizó la cantante.

COMENTA