• 15:50

Gisela Valcárcel presentó informe médico de esposa del "Puma" Carranza

Sin embargo, abogado del exfutbolista discrepa con médico legista.

Gisela Valcárcel presentó informe médico de esposa del Puma Carranza.

Vídeo: Gisela Valcárcel presentó informe médico de esposa del "Puma" Carranza | América Televisión

Gisela Valcárcel presentó informe médico de esposa del Puma Carranza.

La conductora de Gisela, El Gran Show mostró al abogado Isaac Nonalaya la prueba que demostraría que Carmen Rodríguez sí fue agredida por su defendido, José Luis ‘El Puma’ Carranza. El doctor Julio César Llerena, médico legista, fue el encargado de firmar el documento. 

[VIDEO: Mira el comunicado del "Puma" Carranza a la producción de Gisela Valcárcel]

Gisela Valcárcel le pidió al doctor David Ruiz que diga qué significan esos términos médicos. “Veo hematomas, fundamentalmente en el cuerpo, en la cabeza, en el tórax y en la región lumbar, de una persona que ha estado en una lucha, en la que no ha atacado ni defendido bien”.

[VIDEO: Audios de Carmen Rodríguez fueron editados por contener palabras inapropiadas]

“Un hematoma es una lesión que ha recibido mucho más energía, está en un estado cerca de estrangulación, en un momento como que se asfixia y comienza a ponerse los párpados morados. Por otro lado, estas lesiones ameritan tres días de atención médica, eso ratifica que esa una agresión por una persona”, finalizó Ruiz.

[VIDEO: Hija del "Puma" Carranza habría agredido a Carmen Rodríguez]

El abogado del ‘Puma’ Carranza dijo que discrepaba con el doctor que se presentó en el video, ya que asegura que Rodríguez se presentó en diferentes canales al día siguiente de la supuesta agresión y no tenía absolutamente nada en los párpados.

COMENTA