• 16:25

Gisela Valcárcel desmintió que padezca de cáncer

La conductora animó a participar de la campaña 'Pónle Corazón'.

Gisela Valcárcel desmintió que padezca de cáncer.

Vídeo: Gisela Valcárcel desmintió que padezca de cáncer | América Televisión

Gisela Valcárcel desmintió que padezca de cáncer.

En la última edición de Gisela, El Gran Show, nuestra conductora se tomó un tiempo para agradecer a sus seguidores por las muestras de apoyo que recibió en los últimos días a raíz de que surgió en las redes sociales una noticia de que ella padecía de cáncer.

[VIDEO: Gisela Valcárcel recordó su primer programa "Aló Gisela"]

Ella contó que por razones personales visitó el consultorio del doctor Eduardo Payet, oncólogo del Hospital Neoplásicas, y al salir al parecer alguien la grabó con un celular y luego subió el video a una red social con la frase ‘Gisela tiene cáncer’

[Milena Zárate y su madre contaron su verdad en entrevista con Gisela Valcárcel]

“Gracias por la importancia que le dieron a esta frase. Hoy estoy aquí para decir dos cosas. Primero: Gisela no tiene cáncer. Segundo: lo que realmente me preocupa es que Angie, Yidda y Luis tienen cáncer. Así como ellos, muchísimos niños más nos necesitan”, dijo Gisela Valcárcel.

[VIDEO: Gisela Valcárcel presentó informe médico de esposa del "Puma" Carranza]

Luego invitó al set a cuatro niños que padecen esta terrible enfermedad, de quienes nadie habla porque no son estrellas. Por ello la conductora pidió apoyar la campaña ‘Ponle Corazón’ de este 17 y 18 de julio. Además aparecieron en pantalla los números de cuenta para colaborar con la Fundación Peruana de Cáncer.

COMENTA