Gisela Valcárcel desmintió que padezca de cáncer

La conductora animó a participar de la campaña 'Pónle Corazón'.

Gisela Valcárcel desmintió que padezca de cáncer.

Vídeo: Gisela Valcárcel desmintió que padezca de cáncer

Gisela Valcárcel desmintió que padezca de cáncer.

En la última edición de Gisela, El Gran Show, nuestra conductora se tomó un tiempo para agradecer a sus seguidores por las muestras de apoyo que recibió en los últimos días a raíz de que surgió en las redes sociales una noticia de que ella padecía de cáncer.

[VIDEO: Gisela Valcárcel recordó su primer programa "Aló Gisela"]

Ella contó que por razones personales visitó el consultorio del doctor Eduardo Payet, oncólogo del Hospital Neoplásicas, y al salir al parecer alguien la grabó con un celular y luego subió el video a una red social con la frase ‘Gisela tiene cáncer’

[Milena Zárate y su madre contaron su verdad en entrevista con Gisela Valcárcel]

“Gracias por la importancia que le dieron a esta frase. Hoy estoy aquí para decir dos cosas. Primero: Gisela no tiene cáncer. Segundo: lo que realmente me preocupa es que Angie, Yidda y Luis tienen cáncer. Así como ellos, muchísimos niños más nos necesitan”, dijo Gisela Valcárcel.

[VIDEO: Gisela Valcárcel presentó informe médico de esposa del "Puma" Carranza]

Luego invitó al set a cuatro niños que padecen esta terrible enfermedad, de quienes nadie habla porque no son estrellas. Por ello la conductora pidió apoyar la campaña ‘Ponle Corazón’ de este 17 y 18 de julio. Además aparecieron en pantalla los números de cuenta para colaborar con la Fundación Peruana de Cáncer.

COMENTA