• 23:14

Carmen Rodríguez: El "Puma" Carranza se agredía porque no quería regresar con él

La exesposa del exfutbolista se confesó con Gisela.

Carmen Rodríguez confesó que el Puma Carranza la agredió violentamente

Vídeo: Carmen Rodríguez: El "Puma" Carranza se agredía porque no quería regresar con él | América Televisión

Carmen Rodríguez confesó que el Puma Carranza la agredió violentamente

Carmen Rodríguez se presentó en el programa de Gisela, el Gran Show para mostrar las pruebas de violencia física que sufrió por parte de su exesposo Jose Luis "El Puma" Carranza.

[VIDEO: A las Once: El "puma" se divorcia]

Carmen contó que luego de dar a luz el exfutbolista terminó con ella y la dejó. Sin embargo, meses después la buscó para regresar con ella, incluso la amenazó de muerte.

Tras escuchar sus amenazas, Carmen corrió hacia el baño para protegerse y el exfutbolista fue donde ella para agredirla violentamente. "Entro al baño y me rompe las lunas del baño y entró a pegarme de almaNo logró hacerlo mucho porque lo agarraron y logré escapar", confesó.

Carmen Rodríguez contó, además, declaraciones bastante crudas sobre lo que hacía el exfutbolista. "Encontraba vitrales en el camino y cada vez que pasaba por algún vitral lo rompía, se cortaba los brazos y se cortaba todo. Casi se desangra", declaró.

Pese a esas escalofriantes escenas después de su segundo embarazo, Carmen Rodríguez admitió que regresó por él porque sus padres la convencieron.

COMENTA