• 16:34

Carmen Rodríguez envió un emotivo mensaje a sus tres hijas

La exesposa del 'Puma' Carranza les pidió que se mantengan al margen de sus problemas.

Carmen Rodríguez envió un emotivo mensaje a sus tres hijas.

Vídeo: Carmen Rodríguez envió un emotivo mensaje a sus tres hijas | América Televisión

Carmen Rodríguez envió un emotivo mensaje a sus tres hijas.

Ya casi en la parte final de su participación en Gisela, El Gran Show, Carmen Rodríguez se tomó un tiempo para enviar un mensaje a sus tres hijas, fruto de la relación que tuvo por 23 años con el exfutbolista José Luis ‘El Puma’ Carranza

[VIDEO: Carmen Rodríguez: El "Puma" Carranza se agredía porque no quería regresar con él]

“Vale cuenta conmigo, te amo, voy a estar contigo siempre, como lo conversamos todas las noches. Soy tu apoyo, tú eres el mío, nos hemos salvado realmente de algo muy triste y de aquí para adelante solo nos queda una nueva vida positiva y feliz”, le dijo a su menor hija de 11 años, quien habría sido testigo de las amenazas de su padre.

[VIDEO: Carmen Rodríguez contó que el Puma y Roberto Martínez se burlaron el día de su boda]
 
Para Antonella y Francesca, sus hijas mayores de 16 y 23 años, respectivamente, les pidió que se mantengan al margen y quizá algún día comprenderán que los problemas son de papá y mamá. “No les hace bien exponerse y maltratarse psicológicamente, no vivan mal todo lo que les queda por delante”, declaró.

[VIDEO: Carmen Rodríguez: "El Puma Carranza casi me mata"]

Finalmente la expareja del ‘Puma’ Carranza le dijo a las mujeres que están pasando por su situación que sean fuertes y no permitan perder la vida antes de poder denunciar a su agresor.

COMENTA