Los capitanes de Pequeños Gigantes se unieron para El Desafío

Los siete niños ayudaron a Jhonny, quien sufre de escoliosis.

Los capitanes de Pequeños Gigantes se unieron para El Desafío.

Vídeo: Los capitanes de Pequeños Gigantes se unieron para El Desafío

Los capitanes de Pequeños Gigantes se unieron para El Desafío.

Esta semana en nuestra secuencia de ayuda ‘El Desafío’ conocimos la historia de Jhonny y su mami Nila Sevillano Escamillo. Ella vivía en Trujillo y cuando su hijo tenía diez años se dio cuenta que cojeaba. En Cajamarca le hicieron un tratamiento, pero no mejoró, sino que su columna comenzó a deformarse más.

[VIDEO: Mauricio Diez Canseco cumplió desafío extremo en el "Globo de la muerte"]

Ya en Lima, en la Clínica San Juan de Dios, le dijeron que era necesario operarse porque hasta perdería la vida debido a su escoliosis. Nila contó, entre lágrimas, que su sueño es que su hijo sea operado y buscar un trabajo para que puedan sobrevivir, ya que trabaja como recicladora y no gana mucho dinero.

[Los pequeños capitanes consiguieron graciosos selfies con artistas del canal]

Para cumplir el sueño de esta madre y su hijo estuvieron los siete capitanes de Pequeños Gigantes y sus jueces Marco Zunino y Denisse Dibós, quienes se unieron a la agrupación Kimba Fá para presentar un musical.

[VIDEO: Mira la participación del niño Junior Peluche en Pequeños Gigantes]

Esta presentación logró que Nila y Jhonny recibieran una invitación especial para el espectáculo ‘Sweet Charity’ y la suma de 22 mil soles entre diferentes candidatos distritales. Además una clínica local les regaló muebles para su hogar.

COMENTA