| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué temporada te parece la mejor? |
| Primera Temporada |
|
14% |
[ 3 ] |
| Segunda Temporada |
|
0% |
[ 0 ] |
| Tercera Temporada |
|
9% |
[ 2 ] |
| Cuarta Temporada |
|
14% |
[ 3 ] |
| Quinta Temporada |
|
23% |
[ 5 ] |
| Sexta Temporada |
|
9% |
[ 2 ] |
| Séptima Temporada |
|
28% |
[ 6 ] |
| Octava Temporada |
|
0% |
[ 0 ] |
| Novena Temporada |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 21 |
|
| Autor |
Mensaje |
spkblue Nuevo forista

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:55 am Asunto: Expedientes X - The X-Files |
|
|
THE X-FILES (1993-2002)
The X-Files es una serie estadounidense de ciencia ficción y misterio, emitida por la Cadena Fox, y creada por Chris Carter, centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extrañas, etcétera.
Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó después de nueve años de emisión el 19 de mayo del 2002.
La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.
La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película "The X Files: Fight the Future", dirigida por Rob Bowman.
En el momento de emisión de su episodio final, "The Truth" (2x19), The X-Files era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió al poco tiempo en favor de Stargate SG-1.
El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek.
Elenco:
David Duchovny: Agente Especial Fox William Mulder (1993 – 2002)
(apariciones esporádicas en algunos episodios del 2000-2002)
Gillian Anderson: Agente Especial Dra. Dana Katherine Scully (1993 – 2002)
Mitch Pileggi: Asistente del Director Walter S. Skinner (1994 – 2002)
Robert Patrick: Agente Especial John Doggett (2000 – 2002)
Annabeth Gish: Agente Especial Monica Reyes (2001 – 2002)
Fuente: Wikipedia
Notas adicionales:
Actualmente se encuentran produciendo la que será la segunda película sobre la serie, el nombre del proyecto es "Done One".
El sábado 23, durante la convención sobre comics y ciencia ficcion, Wondercon 2008, se estreno el trailer de la nueva película. Todo indicaria que es un stand-alone.
Webs de interés:
InsideTheX The X-Files Transcripts Archive
THE X FILES - S.A.E.X
SCIFI.COM The X-Files
ROAD Runners X-Files
The X-Files Screen Grab Archive
X-Files News about The X-Files 2, Done One
THE X-FILES ULTIMATE
Idealistshaven-Forum |
|
|
 |
Gin_Scully
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
dificil votar x una temp xq a mi me gusto mucho la 3ra, me emocione a mas no poder con la 4ta y disfrute todo el desenlace que dejo esta con la 5ta. jejeje pero al final me decidi por votar por la 5ta tiene mitologia, humor y shipperismo |
|
|
 |
spkblue Nuevo forista

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
hola amiaaa!!!
ya te animaste... a ver si resulta y la pela la estrenan en la fecha q corresponde, ya sabes como nos maltratan aca a lo x-philos... tamos peor q españa!!
Sobre las temp...
Eso mitologia, humor y shiperismo!!... yo no me decido entre 4-5... con sus abrigos largos y sin sol...
P. |
|
|
 |
dscatherine

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:57 am Asunto: |
|
|
hey esos nicks me parece reconocerlos jejej uhm no estaran en conexion x tambien ??? o quierocreer ???  _________________
http://www.dscatherine.proboards81.com
DsCatherine perdida en un capitulo de "Expedientes Secretos X" |
|
|
 |
GabsXFS

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
Chicas!!!! Por fin pude, despues de tanto tiempo jejeje..
Bueno para mi la cosa esta entre la 4 y la 5, las historias son demasiado buenas, la atmosfera, el cancer de Scully, Emily....
Sip esas osn las que mas me gustan, claro que las dema tambien me encantan
G. _________________ http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
Solid Snake Site Admin

Registrado: 03 Dic 2003 Mensajes: 578 Ubicación: Buscando a Liquid en el Medio Oriente
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:10 am Asunto: |
|
|
Esos nicks me parecen familiares, de un proyecto anterior (2002, 2003) de X-Philos en Lima, quizás sean los mismo, yo solo asistí a una reunión de ese grupo en San Miguel, de esa grupo solo recuerdo a Karly Semper.
X-Files significa mucho para mi. Escoger una temporada es muy difícil... Voy a meditarlo bien y a repasar que episodios me causaron mayor emoción sean de la mitología o monstruo de la semana para poder emitir mi voto.
En caso sean de el grupo que menciono líneas arriba, por favor si pueden informarme hacerca de proyectos o cosas afines a X-Files. _________________ SOLID SNAKE
 |
|
|
 |
Gin_Scully
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
si mi nik les parece familiar es porque esta en casi todos los foros q existen de Xfiles q puedo decir? x-phila aficionada alocada y hasta traumada por XFILES!!!! weno weno... no tanto...
Xfiles es una serie wenisima y resulta dificil decidirse pero ojo aquellas señoritas q no kiero decir su nombre pero ya saben kienes son... no han dicho su temporada sino que han puesto un intervalo "4-5" NO PUES escojan y voten!!!! seguro ya votaron por las dos
por cierto para Solid Snake, te envie un privado comentandote sobre el grupo X-philo aki en Lima.
Saludos,
Gin |
|
|
 |
GabsXFS

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
| Gin_Scully escribió: | si mi nik les parece familiar es porque esta en casi todos los foros q existen de Xfiles q puedo decir? x-phila aficionada alocada y hasta traumada por XFILES!!!! weno weno... no tanto...
Xfiles es una serie wenisima y resulta dificil decidirse pero ojo aquellas señoritas q no kiero decir su nombre pero ya saben kienes son... no han dicho su temporada sino que han puesto un intervalo "4-5" NO PUES escojan y voten!!!! seguro ya votaron por las dos
por cierto para Solid Snake, te envie un privado comentandote sobre el grupo X-philo aki en Lima.
Saludos,
Gin |
Pues que es muy dificil niña, la 4 me encanta Momento Mori, Home, Never Again, Tunguska... y luego en la 5: Emily, Chritsmas Carol, All Souls, Bad Blood,The End (aunque aparece la Fowley, pero despues de eso es buenisimo) ....
Despues de darle muchas vueltas al asunto he llegado a la conclusion que mi favorita es la 4. Ok. ya la puse...
Gabs. _________________ http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
spkblue Nuevo forista

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
Ya no seas exigente que entre 4 y 5 esta dificil.. aqui tendran que contar las camisetas de Mulder, sus jeans y las gafas de Elvis... jaja!!...
Mira, descarto la 5 con el dolor de mi corazon solo porque aparece la bitch Fowley, una perdida de continuidad en el espacio y tiempo. grr!!!... CC es malo, ya lo sabemos pero es el dios del Surf y la serie, que le hacemos...
Respecto a lo que dice Solid Snake, yo tambien estaba en ese grupo q se reunia por la marina, de hecho la mayoria de las reus terminaron en mi casa viendo videos de la serie q en ese entonces tan dificil eran de conseguir.
Ahora si lo que quieren es reu, preguntenle a Gaby que es la que esta pilas con eso, hasta base de datos hay... por cierto, tambien tenemos logo oficial!!!... azuu!!!...
P. |
|
|
 |
spkblue Nuevo forista

|
|
|
 |
Deysi307 Forista

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
Para decidirme por la mejor temporada, estuvo superdifícil - entre la cuarta y la quinta - ... pero me enfrente a esta pregunta hace buen tiempo en otro foro, e igual me decido por la misma respuesta: la quinta temporada ( sip, a pesar de la la bitch Fowley ) _________________
http://Ociosonic.blogspot.com |
|
|
 |
FlyCat Mega Forista

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
mas que ver la mejor( que esta bien tranca porque en conjunto tiene sus capitulos bacanes esta serie) diria que desde que salen los nuevos agentes Dogget y Reyes a partir de ahi en picada se vino la serie..
Slds
Don Gato |
|
|
 |
GabsXFS

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Pues ya en la nueve con la desaparicion de Mulder y la salida de Scully de los X Files (para esta epoca era profesora en quantico y solo colaboradora en la seccion) y la participacion de Reyes (me encanta su personaje) y Dogget (lo paso porque ayuda a Scully naa mas jejeje) que aunque no estuvieron tan salidas del foco (aportaron cosas a la serie hay que reconocercelo, pero como que quisieron repetir la historia de M y S, menos mal que desistieron) muchos fans fueron dejando la serie; pero aunque hubieron capitulos que no gustaron mucho, hubieron otros que te dejaban con la boca abierta, tal y como en años anteriores.
Es que a pesar de todo, la serie lograba sorprender y siempre nos dejaba con mas preguntas que respuestas y a decir verdad eso es una de las cosas que me encanta, que aun años despues de haber acabado siga provocando discuciones sin llegar a nada seguro. weno con una menos porque ya nos confirmaron que en All things durmieron juntos, pero weno eso ya es otra cosa, creo que me desvie mucho del tema jejeje...se nota que soy fan?
Ya saben si les da curiosidad ir a una reu, que ahora estan siendo mas seguidas mandan mail y listo les avisamos, y para no seguir aburriendo, aqui dejo el logo del club para que lo conozcan ...
http://img229.imageshack.us/img229/6659/logoennegrous6.jpg
Ya se que es un poquito grande, pero no le podia disminuir el tamaño sorry
Gabs. _________________ http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
spkblue Nuevo forista

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
Les dejo la dir del sitio virtual del grupo en Perú...
http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/
como esta nuevecito faltan cosas, pero paciencia, alli se informaran de los esfuerzos porque se estrene la peli en su fecha oficial aqui y no tengamos que esperar hasta agosto.
De momento el sitio esta siendo manejado por Gaby, yo les he abandonado un poquito, culpa de la RL, pero prometo estar mas pendiente.... sorry xicas!!!
Saludos!
P. |
|
|
 |
Nel (feat. Dana) Forista Estrella

Registrado: 07 Sep 2003 Mensajes: 1520 Ubicación: The Most X-3me Side of the IrR3v3RsIbLe WoRlD
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
| Solid Snake escribió: | | si pueden informarme hacerca de proyectos o cosas afines a X-Files. |
Io tambien me auno al pedido d mi pata Solid..
Pucha.. es la 2da vez q tratando de hacer un buen post reply sobre el tema se raya la fucking maquina y se borra todo lo q escribo... q colera.. bueno.. solo digo x ahora q vote por la 4ta Temporada. ya luego dire con mas detalles el porque de mi eleccion.
Aca el logo del club con el tamaño disminuido. x cierto.. me loquea el ALIEN con su chullo
| spkblue escribió: | | se informaran de los esfuerzos porque se estrene la peli en su fecha oficial aqui y no tengamos que esperar hasta agosto |
No se donde vi (o me ha parecido) q iba a ser Estreno Mundial. Por el momento aca les dejo el Teaser Poster:

Musings of a Ratboy |
|
|
 |
|