Foros de discusión Cinescape
Con Bruno Pinasco

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sam Raimi's Drag Me To Hell

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Terror
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Crisio
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Raimi nos recuerda en esta película porque durante tanto tiempo fue considerado un cineasta de talento (pre-Spiderman). Si no la vieron no se la pierdan: emocionante, intrigante, divertida, terrorífica.

¡¡Grande Sam Raimi!!

ReXuXan BoyZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ÉoWyN Of RoHaN
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

La verdad no me pareció la gran cosa y tampoco entiendo por qué le reventaron tantos cohetes. Pero al menos me divertí, me daba una risa que siempre parecía caerle de todo a la chica en la cara y justo la agarraban con la boca abierta Laughing ajjj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ru-blue
Mega Forista
Mega Forista

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 9:02 am    Asunto: Responder citando

anoche he visto esta pela y debo reconocer de antemano (ya lo he dicho antes) mi siempre presente temor (comprensible cuando lo comprendes) por aquella escencia de la maldad, casi incontrolable por nosotros los sufridos mortales, como lo es el de abajo, el del fuego eterno, el principe del pecado, el primero de los caidos...

sobre la pela: no sera un peliculon de terror, pero de que te hace dar unos buenos sobresaltos (sobre exagerados por el clasico ruido), pos que los hace... estupenda la idea de la sombra del cachudo acosandote, con sus patas caprinas y sus cuernos; eso si que da mello mucho mas que si hubiesen puesto en primer plano a don lucy...

el final bastante predecible desde el momento que recoge el sobre...

recomendable por las situaciones de acoso: al inicio, la gitana y el innombrable de abajo...

saludos
ElCantinero
Forista Estrella
Forista Estrella

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:24 am    Asunto: Responder citando

El regreso del gore cómico!!

Aunque los efectos por computadora nunca serán tan impresionantes como unas buenas manualidades (al menos en pelis de terror) la peli cumple bastante bien y está muy por encima de pelis de terror actuales como Saw 17, reconozco que de haberla visto en el cine hubiera tirado un par de saltos.

El final es lo máximo.
Spoiler Cuando crees que todo iba perfecto, el viaje, el anillo para casarse, el novio perfecto que tanto te ama, tu abrigo nuevo de la tienda de moda, pero... mataste a tu gato sin pensarlo Laughing y dejaste a una vieja sin hogar por una promoción, además eras una gorda avergonzada por su acento de granja Y POR SER UNA PERRA CODICIOSA Y ACOMPLEJADA TE VAS AL PUTO INFIERNO!!!

La actuación de la gitana si causaba miedo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maquiavella
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Además ,aviso ,la peli tiene unas cuantas escenas muy asquerosas,yo tuve que dejar las palomitas en varias ocasiones.
Chio
Forista
Forista

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Maquiavella"] La ví el mismo fin de semana que se estreno.A mi la película me ha parecido bastante mala,el final es una tomadura de pelo. [/quote]

noooo Crying or Very sad

me estoy decepcionando, es que ya no hay pelis de terror de calidad?

Ah, y porque no me funciona el quote? porque perdió Christian Ysla el SdS? porqué terminó la promo de morochas? porqué hago tantas preguntas? el moderador se dará cuenta de que estoy generando hartos offtopics? Shhh
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando

La ví el mismo fin de semana que se estreno.A mi la película me ha parecido bastante mala,el final es una tomadura de pelo.
Crisio
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

El trailer ya se exhibe en nuestras salas..........

ReXuXan BoyZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Daria
Forista
Forista

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Esta cinta la espero con ansias, espero que sea el regreso del tío Raimi a sus orígenes, pues como que ya había perdido la brújula en Spiderman 3.

Me supongo que seguira el mismo sendero que el que siguió en Premoniciones con Cate Blanchett... veremos... Shocked

Forista
Forista

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 9:23 pm    Asunto: Responder citando

se ve interesante.. voy voy voy ^^
Forista
Forista

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:14 am    Asunto: Sam Raimi's Drag Me To Hell Responder citando

Sam Raimi vuelve al género que le ha brindado buenas cosechas. Después de la decepcionante pero taquillera Spider-Man 3, Raimi levanta cabeza ahora con Drag Me To Hell, antes de filmar la cuarta parte arácnida.

La crítica le ha dado un respaldo casi unánime, considerando esta su nueva película como un nuevo triunfo del director.

La trama parece ser muy simple: La vida de una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles transcurre sin mayores apuros hasta que una misteriosa anciana le pide que retrase las mensualidades de su hipoteca. El negarle el pedido para así quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso hará que la anciana pierda su casa, y ésta como venganza le mandará una maldición que convertirá su vida en un infierno.

La cinta cuyo rol protagónico en un principio iba caer en manos de Ellen Page (Juno), fue a parar finalmente en Alison Lohman (Big Fish) quien con Justin Long (Jeepers Creepers), Lorna Raver, Dileep Rao, David Paymer (Payback) y Adriana Barraza (Babel) completan el reparto principal del filme.

Estreno en EE.UU.: 29 de mayo
Estreno en Perú: Ya fue. Aunque demasiado tarde respecto al estreno U.S.A. (razón por la que la vi por medios ilegales ajenos al foro)

Trailer

Ultima edición por Oskar G. Herrera el Jue Dic 17, 2009 7:13 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Terror Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro