Foros de discusión Cinescape
Con Bruno Pinasco

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las mejores Bandas Sonoras (BSO)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD/Soundtracks
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pasuchi
Super forista
Super forista

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 11:47 am    Asunto: Las mejores Bandas Sonoras (BSO) Responder citando

Como en las películas épicas no solo todo son tomas de cámara y guion con actores, me gustaría que hicieran mención de las BSO que mas los a cautivado del cine del genero épico, heróico etc ...

Yo comenzaré con las 2 bandas sonoras de ESDLA son geniales, Howard Shore se ha lucido, pero Enya también me encanta, es capaz de crear atmósfera su música, simplemente me parece la música élfica más pura que haya podido escuchar nunca, y no sólo me refiero a sus 3 canciones de LCDA, sino a sus CDs Watermark, The celts, Shepherd moons, The memory of trees, A day without rain...

Desde luego Wagner y la banda sonora de Excalibur también son geniales -Carmina Burana-, expectaculares.

Pero como música épica, y más allá de una banda sonora, me resulta más evocadora el toque céltico de Loreena McKennitt en sus Parallel dreams o The visit, o el toque mágico de Himekami, con su Moonwater, o el más puro new age como John Mark con su Alhambra o The standing stones of Callanish... En definitiva cualquier música de la nueva era me parece épica.

Do u miss me?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alex
Mega Forista
Mega Forista

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 7:13 pm    Asunto: sobre el ranking de bandas sonoras... Responder citando

... es difícil seleccionar entre todas las excelentes bandas sonoras de la historia del cine a tan solo 10 que representen, según el criterio de unos pocos, la mejor o la mas recordada... siempre habrá alguna que injustamente no este entre las elegidas y el ranking de este fin de semana no es la excepción... dar preferencia a compositores recientes -Shore y Elfman, aunque este último sea uno de mis favoritos- sin tomar en cuenta los clásicos -felizmente incluyeron algunos- desmerece en parte la elección que podría haber sido mas completa... maestros como Ennio Morricone -entre otros esta su memorable score de Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo-, Leonard Bernstein -uno de sus mejores trabajos fue el de West Side Story-, Burt Bacharach -Butch Cassidy & The Sundance Kid, su mejor perla- y Bernard Herrmann -un crimen haber obviado el escalofriante score de Psicosis- están entre los mas grandes compositores del cine...

... algunas películas que también cuentan con memorables bandas sonoras son El Ultimo Emperador, Ben-Hur, Doctor Zhivago -con el recordado "Tema de Lara"-, Danza con Lobos -a cargo de John Barry-, Cinema Paradiso, IL Postino, La Vida es Bella -tres bellos scores italianos, los dos últimos ganadores del Oscar-, Titanic -con el archiconocido score de James Horner-, El Tigre y el Dragon -score oriental ganador del Oscar- y Zorba el Griego -tan popular que hasta Abimael lo bailó-...

" Momma's gonna check out all your girlfriends for you, momma won't let anyone dirty get through...
... Oooo babe, you'll always be baby to me "
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dreampicker
Forista
Forista

Ubicación: Jugando Quidditch en el cerro Las Tres Mulas, en Lima Muggle

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 10:20 pm    Asunto: Responder citando

bueno, lista, entonces:

las de starwars

la primera de Matrix

las 2 de Bridget Jones

La ultima de Harry Potter (Williams)

las del Señor de los Anillos

y siguen firmas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
__rafo__
Forista
Forista

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con la banda sonoras de:

1°El padrino
2°Star wars
3°La profecia

Y no hay que olvidarse de las peliculas de los años 50's 60's Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
__rafo__
Forista
Forista

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 3:28 pm    Asunto: Yo pienso que... Responder citando

Yo me quedo con la banda sonoras de:

1°El padrino
2°Star wars
3°La profecia

Y no hay que olvidarse de las peliculas de los años 50's 60's Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sa†anic Archangel
Forista
Forista

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta la de Star Wars y la de Harry Potter, por John Williams, excelente compositor. Bueno creo que el tema principal del Señor de los Anillos también está bien elaborado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rex837
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 12:57 pm    Asunto: Responder citando

las de starwars son exelentes, ahora me gusta tambien la de FFVIIAC..

alguien me dice q es BSO? Question
fernantul
Forista
Forista

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 2:44 am    Asunto: Responder citando

rex837 escribió:
alguien me dice q es BSO? Question

BSO = Banda sonora original Question Idea Wink seria lo mismo en ingles que OST Rolling Eyes

-la profecia
-Evangelion (todo)
-Star wars
-Ben Hur (velocidad de ataque Embarassed )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crisio
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Se olvidan de la insuperable banda sonora de "Carros de Fuego" compuesta por el gran Vangelis

ReXuXan BoyZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Italo C.S
Forista Estrella
Forista Estrella

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Todas las películas de Tarantino siempre tienen muy buenas bandas sonoras ,pero me inclino más por el de Reservorio de perros. Claro que tambien me gusta la de odisea en el espasio. Recomiendo la banda sonora de Las trillizas de Belleville, muy buena.

RexuXanBoyZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
chatpmania
Forista
Forista

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 12:12 pm    Asunto: Responder citando

dejando de lado las clasicas bandas sonoras como star wars, superman, etc, me quedo con la las matrix, la de blade 2, la de adam sandler`s eight crazy nights
orfeus
Nuevo forista
Nuevo forista

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:56 pm    Asunto: Hola a todos Responder citando

para mi los mejores soundtracks fueron:

The Mummy
Nightmare Before Christmas
Home Alone 2
Poltergeist
The Omen
Superman 1
Frankenstein
First Knight
Sabrina
Eyes Wide Shut
Casper
Interview with the Vampire
Corpse Bride
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZoRrI
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Mas que bandas sonoras yo tengo mis compositores favoritos:

Flecha Danny Elfman : que con su dupla con Burton hace MAGIA Exclamation

Flecha Jhon Williams : Que hace grandiosas bandas sonoras siempre.

Flecha Clint Eastwood: En su escondida faceta de Scorista ha hecho buenos scores en Million Dollar Baby y en la ultima Letters From IwoJima

Flecha Michael Giacchino: Que ademas de haber hecho Alias y LOST, ahora en el cine ha demostrado bastantes interesantes partituras en The Incredibles Shocked

CINESCAPE FORO BLOG
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Una de las que me gusto bastante fue de esta película:
Bart Simpson
Forista
Forista

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:16 am    Asunto: Responder citando

Yo recomiendo a Philip Glass. Sus aportes a la pelìculas Las Horas en el 2002 fueron reconocidos con nominación al oscar, y este año tambièn lo hizo con Notes on a Scandal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD/Soundtracks Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro