| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harry Mega Forista

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 2853 Ubicación: porque cerraron cinescape?
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 1:16 am Asunto: |
|
|
[quote="arturo hernandez lopez"]A consecuencia de la pelicula, los Jonas tuvieron su serie propia aunque no se si aun seguira en el aire. Ya habia olvidado que estuvieron aqui.[/quote]yo ni las conosco, nope _________________
Que hay vida inteligente alla arriba,lo demuestra el hecho d q se mantengan a distancia d nosotros. |
|
|
 |
arturo hernandez lopez Forista Estrella

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:54 pm Asunto: |
|
|
| A consecuencia de la pelicula, los Jonas tuvieron su serie propia aunque no se si aun seguira en el aire. Ya habia olvidado que estuvieron aqui. |
|
|
 |
lindsay_lohan

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:18 am Asunto: |
|
|
me encanta la pelicula, pero no por esos tres chibolos sino por demi ella es mejor q ellos, escuche sus discos y su musika es espectacular, no es como a lo que estamos acostumbrados a escuchar de los disneys y muy diferente a lo ke canta en camp rock, en mi opinion su musica es mas madura, y sus actuaciones son realmente buena pero es mucho mejor en las comedias (lo digo x su show de tv).
ezpero ke no siga los pasos de miley, selena o los jonas. _________________
----> ♥ I Love Lindsay Lohan ♥ <---- |
|
|
 |
movcins Forista

Registrado: 30 Ago 2006 Mensajes: 656 Ubicación: lima*- ... dirigiendo el TEAM con mis angelitos ^_^ (Loss amooo...)
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 11:01 am Asunto: |
|
|
mmm..... si en todos lados las opiniones se respetan,
y aquí no debe ser la excepción
Puess..... la peli solo pude llegar a ver una sola vez, y siii fue buena.
Claro q de todas las películas q saca disney salen nuevos artistas y cantantes si bueno, así es, por esoo es una gran empresa televisiva q es
conocida alrededor del mundo.
Pero bien x ellos y por la empresa!! esq allá en USA si toman en cuenta
las preferencias de los jóvenes y niños, cosas q en otros países no hay. _________________ I'M MAYOR DE EDAD OK.? =)
FIRMAME ACA::: => http://www.youtube.com/user/GERALdiva |
|
|
 |
Duggu

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 10:51 am Asunto: |
|
|
chicos, no tienen porke ser tan crueles, nadie dice ke es un betseller u-uU , pero bueno a comparacion de High School Music, esta es mmm mas pasable o.oU ejejeje, en fin, los gustos kreo yo se respetan, y hay a kienes les gusta a kienes no, y en eso si estoy de acuerdo, Disney hace tiempo ke dejo de sacar grandes exitos x si solo u-uU porke las ultimas pelicuals animadas ke han sido exito han sido gracias ala dupla de Pixar y Disney _________________ http://hrithik-latino.forums1.net/
Always the KING Michael Jackson like no other! |
|
|
 |
Deysi307 Forista

|
|
|
 |
ElCantinero Forista Estrella

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
Otro más para el montón de Jonas brodels y janas montanas.
Hace tanto que Disney no produce nada de calidad, que pasará ahora que es dueño de la Marvel. _________________ moda.
(Del fr. mode).
1. f. Prueba máxima de que el hombre aún no evoluciona del mono. |
|
|
 |
Duggu

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 11:28 am Asunto: CAMP ROCK |
|
|
Reparto:
Demi Lovato
Joe Jonas
Meaghan Jette Martin
Alyson Stoner
Jasmine Richards
Anna Maria Perez de Tagle
Kevin Jonas
Nick Jonas
Maria Canals Barrera
Aaryn Doyle
Jordan Francis
Roshon Fegan
Historia:
La pelicula:
Camp Rock se centra en una chica adolescente, Mitchie Torres (Demi Lovato) quien desesperadamente quiere pasar el verano en un prestigioso campamento de rock llamado Camp Rock, lo cual consigue cuando su madre obtiene un trabajo como cocinera en el campamento. Ella podrá participar en las actividades de éste mientras ayude en la cocina. El cantante Shane Gray (Joe Jonas) es enviado al campamento debido a un gran escándalo para limpiar su reputación siendo el instructor invitado. En el campamento conoce a Mitchie, quien posee una extraordinaria voz y tiene el sueño de convertirse en cantante, pero primero ella debe confrontar sus temores, saliendo de la cocina y entrando en el escenario. Pero Mitchie miente a todos sus amigos del campamento diciendo que su madre es una famosa presidenta de chinade TV para poder hacerse popular. Pero todo se complica cuando Tess (Meaghan Martin), la chica popular del Campamento descubre el secreto de Mitchie [quien es la hija de la cocinera y una mentirosa].Así que Mitchie tuvo que revelarlo frente a todos y hay es cuando Shane la estrella tambien la escucha detras de ella y se da cuenta de que ella nunca quiso ser amiga realmente de él y que su acercamiento solo había sido porque Mitchie queria ser amiga del famoso Shane Gray, no de él como persona. Poco despúes, Tess hace que Mitchie y Caitlyn (Alyson Stoner) no participen en el "Final Jam" haciendo que el director del campamento las crea unas ladronas despues de que el brazalete de la suerte de Tess aparezca entre las cosas de Mitchie y Caitlyn. En el Final Jam participan Ella en la corografia de Barron y Sander interpretando "Hasta la vista", después Tess canta la cancion "Two stars" pero no finaliza su presentación al ver que su madre TJ Tyler, una famosa estrella, que había ido a verla, pero recibe una llamada y va. Peggy finaliza cantando "Here I Am". A la hora de los jueces tomar su desición le toca a Mitchie y Caitlyn hacer su presentacion ya que solo podian participar al final del Final Jam. Mitchie interpreta "This is me" y Shane se da cuenta que Mitchie era la chica que tanto buscaba. Canta junto a ella la canción "I gotta find you". Se da a conocer que Peggy es la ganadora. Tess le pide perdon y la felicita. También le pide perdon a Mitchie y a Caitlyn confesándole que ella había sido la que había puesto su brazalete de la suerte entre las cosas de ambas para que las sacaran del Final Jam. Éstas asombradas no dicen nada. Al final todos cierran el Final Jam cantando "We rock".
aki les dejo unas canciones de la pelicula ke me gustaron mucho:
THIS IS ME
http://www.youtube.com/watch?v=e1WYd732SeI
HASTA LA VISTA
http://www.youtube.com/watch?v=-kdzOhkc5nQ&feature=related
Espero ke les guste, en lo personal, la pelicula es sencilla, bien narrada, divertida, super juvenil, y las canciones son lo maximo!!!!! y ya se viene la parte 2 tambien asi ke esten a la espera =D _________________ http://hrithik-latino.forums1.net/
Always the KING Michael Jackson like no other! |
|
|
 |
|