|
Cinescape Con Bruno Pinasco
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
movieman Principiante

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
Ya se arreglo esto?
Chevere el programa, El detras de Dream Girls ( que ya vi y me gusto mucho ) Nicolas Cage, interesante, asi que tiene un cine en su casa
Las predicciones del Oscar bastante acertadas ja ja ja.
Y me encanto que le den con palo a mana yo tb pienso que su musica es igual siempre
Ah y el Fashionweek, bien cheere! En verdad la ropa del chinito ese bravasa, ojala pronto llegue a Peru  |
|
|
 |
Leda Super forista

Registrado: 02 Jun 2005 Mensajes: 811 Ubicación: Donde sólo tu sabes que estoy...
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
Sobre el programa de la semana de la pasada comenzando con la presentación me gusto la animacion..digamos que es diferente..sobre la escenografía si bastante colorida como que le da otra vida..sobre las secuencias..digamos que renovadas algunas...En general el programa estuvo entretenido...  _________________
 |
|
|
 |
ZoRrI Moderador

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 6022 Ubicación: MukOO's World...ok???
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
Programa 185
Llega a nuestra cartelera el endemoniado antihéroe de Marvel: Ghost Rider – El Vengador Fantasma, en una esperada versión cinematográfica llena de espectaculares efectos especiales. Y Bruno Pinasco conversó en exclusiva con su protagonista, el consagrado Nicolas Cage, quien nos contó todo sobre esta súper producción.
Te contamos todos los secretos detrás del fastuoso musical nominado a ocho premios de la Academia: Soñadoras – Dreamgirls, largometraje protagonizado por Jamie Foxx, Beyoncé Knowles y Eddie Murphy
Pensando en los amantes de la moda, continuamos mostrando los mejores desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.
Y por si fuera poco, tenemos una entrevista exclusiva con la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Este fin de semana se celebra la entrega de los premios de la Academia, y Cinescape te cuenta cuáles son los grandes favoritos para llevarse una estatuilla dorada en nuestro siempre acertados pronósticos del Óscar.
Esta semana no te pierdas el prograaamaaa  _________________
CINESCAPE FORO BLOG |
|
|
 |
Dark Angel Forista Estrella

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 1067 Ubicación: Toonland(^_^)
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 10:17 am Asunto: |
|
|
Yep, este horario esta bueno solo para el verano playero, lo malo es que el clima esta medio loco, y algunos prefieren ir a la playa muy temprano, o estan muy cansados al dia siguiente como para levantarse "tan" temprano.
Domingo o Sabado, a la una seria un buen cambio. _________________
 |
|
|
 |
USAGI Principiante

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:06 pm Asunto: |
|
|
Me gusta la new escenografía, es más diver, aunq la secuencia: 5 si 5 no no m vaciló muxo q digamos (sobre todo el diseño del fondo) pero en general el programa renovado stuvo wien.
Lo q si no m gusta nada d nada es el nuevo (relativamente nuevo) horario del programa antes, cuando lo daban sábados y domingos a la 1pm era + xever xq toda mi familia lo veía a la hora del almuerzo , en cambio ahora el sabado a las 2 como q ya es un poco tarde y NUNCA puedo verlo el domingo a las 10am, no xq no kiera (m gusta muxo el prog) sino xq en general esa hora es bastante floja para un programa de su tipo, además a las 10 tuavia toy: _________________
"Las grandes almas tienen voluntad las débiles solo tienen deseos" |
|
|
 |
ZoRrI Moderador

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 6022 Ubicación: MukOO's World...ok???
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 8:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno comentemos del Programa 184, el cual personalmente me gusto bastante. La escenografia buena (me parecio mucho mas viva)....y...algunas secuencias que me gustaron. Eso si, espero que regrese Los Recien Llegados _________________
CINESCAPE FORO BLOG |
|
|
 |
Fla Principiante

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 12:15 am Asunto: |
|
|
Gracias Eowyn por limpiar y abrir este nuevo tema!
Creo que queda claro, quienes son los que caminan por la vida con su nube de lluvia ja ja ja y ven todo siempre gris y pesimo.
A mi si me gusto el nuevo programa, escenario colorido nuevas secuencias, nueva presentacion, es muy dificil mantenerse tanto tiempo ( casi 7 años ) en primer lugar, sobre todo en un canal que no es de cable y vive del la publicidad.
Cinescape a demostrado que es un programa que funciona, que entretiene, y sobre todo que HACE cosas, viaja a lugares donde ningun otro programa va, tiene personajes que en ningun otro programa estan, mientras otros solo pasan imagenes de satelite cinescape esta ahi, tienen estilo y personalidad y sobre todo informa.
De lejos supera muchas produccions locales y Bruno se hace querer.
Gano la encuesta del 2006 como mejor programa de espectaculos compitiendo con Magaly y Veronica.... aaaaaaaaah verdad que Bruno compro un aparato en wilson para votar y ganar ?
Que siga cineskeip por mucho tiempo mas _________________
LUN MIE Y VIE A LAS 2PM 8PM Y MEDIA NOCHE EN VISION 20! ESTRENO SAB A LAS 12 EN EL 4 |
|
|
 |
ÉoWyN Of RoHaN Site Admin

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|