Foros de discusión Cinescape
Con Bruno Pinasco

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cinescape OPINIÓN v2.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cinescape
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
movieman
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Ya se arreglo esto?

Chevere el programa, El detras de Dream Girls ( que ya vi y me gusto mucho ) Nicolas Cage, interesante, asi que tiene un cine en su casa Laughing
Las predicciones del Oscar bastante acertadas ja ja ja.
Y me encanto que le den con palo a mana Laughing yo tb pienso que su musica es igual siempre Shocked
Ah y el Fashionweek, bien cheere! En verdad la ropa del chinito ese bravasa, ojala pronto llegue a Peru Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leda
Super forista
Super forista

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Sobre el programa de la semana de la pasada comenzando con la presentación me gusto la animacion..digamos que es diferente..sobre la escenografía si bastante colorida como que le da otra vida..sobre las secuencias..digamos que renovadas algunas...En general el programa estuvo entretenido... Very Happy Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Programa 185

Flecha Llega a nuestra cartelera el endemoniado antihéroe de Marvel: Ghost Rider – El Vengador Fantasma, en una esperada versión cinematográfica llena de espectaculares efectos especiales. Y Bruno Pinasco conversó en exclusiva con su protagonista, el consagrado Nicolas Cage, quien nos contó todo sobre esta súper producción. Shocked

Flecha Te contamos todos los secretos detrás del fastuoso musical nominado a ocho premios de la Academia: Soñadoras – Dreamgirls, largometraje protagonizado por Jamie Foxx, Beyoncé Knowles y Eddie Murphy Shocked Cool

Flecha Pensando en los amantes de la moda, continuamos mostrando los mejores desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

Flecha Y por si fuera poco, tenemos una entrevista exclusiva con la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Flecha Este fin de semana se celebra la entrega de los premios de la Academia, y Cinescape te cuenta cuáles son los grandes favoritos para llevarse una estatuilla dorada en nuestro siempre acertados pronósticos del Óscar.

Esta semana no te pierdas el prograaamaaa Exclamation

CINESCAPE FORO BLOG
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Angel
Forista Estrella
Forista Estrella

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Yep, este horario esta bueno solo para el verano playero, lo malo es que el clima esta medio loco, y algunos prefieren ir a la playa muy temprano, o estan muy cansados al dia siguiente como para levantarse "tan" temprano.

Domingo o Sabado, a la una seria un buen cambio.
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta la new escenografía, es más diver, aunq la secuencia: 5 si 5 no no m vaciló muxo q digamos (sobre todo el diseño del fondo) pero en general el programa renovado stuvo wien.
Lo q si no m gusta nada d nada es el nuevo (relativamente nuevo) horario del programa Mad antes, cuando lo daban sábados y domingos a la 1pm era + xever xq toda mi familia lo veía a la hora del almuerzo Laughing , en cambio ahora el sabado a las 2 como q ya es un poco tarde y NUNCA puedo verlo el domingo a las 10am, no xq no kiera (m gusta muxo el prog) sino xq en general esa hora es bastante floja para un programa de su tipo, además a las 10 tuavia toy: Sleepy or bored

"Las grandes almas tienen voluntad las débiles solo tienen deseos"
ZoRrI
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno comentemos del Programa 184, el cual personalmente me gusto bastante. La escenografia buena (me parecio mucho mas viva)....y...algunas secuencias que me gustaron. Eso si, espero que regrese Los Recien Llegados Surprised

CINESCAPE FORO BLOG
Fla
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:15 am    Asunto: Responder citando

Gracias Eowyn por limpiar y abrir este nuevo tema!
Creo que queda claro, quienes son los que caminan por la vida con su nube de lluvia ja ja ja y ven todo siempre gris y pesimo.

A mi si me gusto el nuevo programa, escenario colorido nuevas secuencias, nueva presentacion, es muy dificil mantenerse tanto tiempo ( casi 7 años ) en primer lugar, sobre todo en un canal que no es de cable y vive del la publicidad.
Cinescape a demostrado que es un programa que funciona, que entretiene, y sobre todo que HACE cosas, viaja a lugares donde ningun otro programa va, tiene personajes que en ningun otro programa estan, mientras otros solo pasan imagenes de satelite cinescape esta ahi, tienen estilo y personalidad y sobre todo informa.

De lejos supera muchas produccions locales y Bruno se hace querer.
Gano la encuesta del 2006 como mejor programa de espectaculos compitiendo con Magaly y Veronica.... aaaaaaaaah verdad que Bruno compro un aparato en wilson para votar y ganar ?

Que siga cineskeip por mucho tiempo mas

LUN MIE Y VIE A LAS 2PM 8PM Y MEDIA NOCHE EN VISION 20! ESTRENO SAB A LAS 12 EN EL 4
ÉoWyN Of RoHaN
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 11:16 pm    Asunto: Cinescape OPINIÓN v2. Responder citando

El programa ha sufrido varios cambios, y es hora de renovar este tema para que le siga el paso.

Tema anterior:
http://www.americatv.com.pe/forocape/viewtopic.php?t=2709

Saludos y continuen por favor.
Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cinescape Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro