|
Cinescape Con Bruno Pinasco
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alex Mega Forista

Registrado: 01 Sep 2003 Mensajes: 3947 Ubicación: inside the wall
|
Publicado: Jue May 20, 2004 2:57 pm Asunto: |
|
|
... en la premiere de Cannes ...
... Angelina Jolie en la premiere ...
... Jack Black apoyando a la competencia, junto a Angelina y Will Smith estan presentes en Cannes promocionando su proximo film animado Shark Tale :wink: ...
|
 |
alex Mega Forista

Registrado: 01 Sep 2003 Mensajes: 3947 Ubicación: inside the wall
|
Publicado: Dom May 16, 2004 3:12 am Asunto: |
|
|
... grandes estrellas del Hollywood actual desembarcaron en el Festival de Cannes para presentar 'Shrek 2', película de animación a la que han puesto las voces de los personajes... en la versión original, se pueden escuchar las de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Julie Andrews, John Cleese, Rupert Everett y el español Antonio Banderas ...
... la primera entrega del filme ya fue presentada en la competición de Cannes en el año 2001, siendo la primera vez que una cinta animada competía por la Palma de Oro, ganó un Oscar poco después... ahora, el marketing estadounidense, satisfecho del lanzamiento que supuso la película en el certamen europeo - pese a no conseguir premio alguno- han decidido repetir la experiencia, y 'Shrek 2' es una de las dos películas en competición realizadas en dibujos animados... tan deliciosa como la primera, llena de guiños cinéfilos (hay referencias a 'La mascara del Zorro', a 'Misión imposible', a 'Pinocho', o a 'Peter Pan') y de un humor lúdico desbordante, 'Shrek 2' vuelve a poner del revés el tradicional mundo de los cuentos infantiles con reyes, reinas, princesas, príncipes azules, ogros y animales parlanchines ...
... la acción se inicia donde acabó la primera, con el ogro Shrek y la princesa Fiona que regresan de su luna de miel... junto a los tres personajes principales, que ya aparecieron en la primera entrega, intervienen en la trama otros personajes nuevos... también está el Gato con Botas, un felino astuto y divertido, con bastantes referencias al Zorro, interpretado por Antonio Banderas. «Es un personaje que conozco desde que era niño, pero nunca pensé que lo iba a tener la oportunidad de recrearlo», dijo Banderas, para quien su filme de animación favorito es Peter Pan. «Además, me pareció divertido poder reírme un poco del personaje del Zorro» ... este Gato con Botas no es el de las siete leguas sino un felino acróbata con referencias muy latinas, que une sus fuerzas a 'Shrek' para rescatar a su princesa del encantamiento al que la ha sometido un Hada, cuyo hijo resulta ser un despechazo príncipe azul ...
|
 |
Astryd Forista

Registrado: 28 Dic 2003 Mensajes: 628 Ubicación: en el Irreversible Barrio Góthico
|
Publicado: Sab May 08, 2004 10:00 pm Asunto: |
|
|
claro yo pronto en junio viene sherk ... y de hecho que la veo se ve graciosa  |
|
|
 |
Rogue_Rave

|
Publicado: Lun May 03, 2004 5:23 pm Asunto: Esperando su estreno |
|
|
Estoy q espero el estreno de esta peli esta muy buena ya vi el trailer buenos los 2 trailers.. estan muy buenos... hasta hace poco no sabia q la voz del gatito es la voz de Antonio Banderas no sabia... jeje
bueno espero q Bruno consiga mas esclusivas de Shrek 2...
estaremos en contacto..
Byeee+
http://www.corzor.com/dawson.jpg
Ultima edición por Rogue_Rave el Mar Oct 05, 2004 10:16 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
MAGI-K Invitado
|
Publicado: Mie Abr 14, 2004 5:01 pm Asunto: SHREK LOKSOOOOOO |
|
|
SHREK ME PARECE GENIAL, PERO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES Q ESTUVE REVISANDO PAG. MEXICANAS SOBRE UNO DE LOS QUE HACEN EL DOBLAJE, ME REFIERO A EUGENIO DERBEZ (VOZ DEL BURRITO) Y ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS MENCIONAN QUE EL ESTRENO ES EN JUNIO, SE REFIEREN A Q EL ESTRENO DEL 21 DE MAYO NO ES MUNDIAL, EN ESPAÑOL TARDA MÁS, PUES BUUUUU!!!!! :( :'( OJALÁ SEA UN ERROR O ALGO ASÍ, A VER SI ME AVISAN. CHAUSIS |
|
|
 |
Dark Angel Forista Estrella

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 1067 Ubicación: Toonland(^_^)
|
|
|
 |
Arwen Undómiel Site Admin

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 10:06 pm Asunto: |
|
|
hola
Eto yo soy nueva así que no se mucho como es la cosa del avatar y firma ya después lo descubriré .
Aaaaaaa y lo de shrek el trailer esta genial jajajajajaj
bye |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 7:27 pm Asunto: jejejeje |
|
|
A mi encato Shrek no pare de reir desde el principio..esperemos que la segunda entraga de esta divertida película sea mucho mejor.
Aqui una imágen de los posters...

|
|
|
 |
pilarh12 Mega Forista

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 2341 Ubicación: In The Middle Of NoWhere
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 4:59 pm Asunto: |
|
|
yo tambien ya lo vi, esta bravazo!!!! _________________
 |
|
|
 |
Angel Bad

|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 9:56 pm Asunto: |
|
|
Shrek es locaso!!! estoy esperando que ya se estrene la 2 en mayo. acabo de ver el trailer jaja esta locazo!! _________________ "La gran ambición de las mujeres es inspirar amor." |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 10, 2003 9:35 pm Asunto: |
|
|
| jajaja ya vi el trailer jajaja esta bacan jaja |
|
|
 |
Pedro Lopez

|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 6:46 pm Asunto: Shrek |
|
|
Se lanza el 21 de mayo del 2004 y ya se puede ver el trailer en su página oficial.... está alucinante, no se lo pierdan!.
http://www.shrek2.com/
imdb indica como las voces de los personajes (el trailer lo confirma):
Mike Myers .... Shrek (voice)
Eddie Murphy .... Donkey (voice)
Cameron Diaz .... Fiona (voice)
John Lithgow .... Farquaad (voice) ¿que no se lo comió el dragón?
y a:
John Cleese .... King Harold (voice)
Julie Andrews .... Queen Lillian (voice)
Antonio Banderas .... Puss-in-Boots (voice) (alucinante Gato con Botas!) _________________ Saludos,
Pedro López Naveros |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|