| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir Aragorn Nuevo forista

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 5:30 pm Asunto: |
|
|
Son divertidas sus peliculas, las que mas destacdas a mi parecer son :
"El barrendero", "El señor ministro", "El bombero atomico"
Son las que mas me gustaron _________________ "Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse". |
|
|
 |
ozzyperu Nuevo forista

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 9:38 am Asunto: |
|
|
Unos cortos de cantinflas, los han pasado varias veces tambien en la Tv, nose si seran antes de sus pelis pero si se veian bien anticuchos por ej uno es en el q por fastidiar a una chica en la calle lo retan a una pelea de box y en el ring es un mate de risa, claro contra un prfesional q lo estaba masacrando y al final le da con el martillo de la campana y lo noquea asi y a todos los q suben a felicitarlos igual los mata ja, otro cuando esta durmiendo con su esposa y entra un ladron a la casa... bueno no se si los recuerdan y si alguien los tiene
slds,
ozzy |
|
|
 |
Nefer Forista Estrella

Registrado: 26 Dic 2004 Mensajes: 1541 Ubicación: En el Jeffersonian Institute, junto a Booth, Brennan, Cam, Hodgins, Zack y Angie
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:29 am Asunto: |
|
|
a que cortos te refieres ozzyperu???? _________________ "To love another person is to see the face of God." - From Les Mis / Ruthie & Lea Rulz!!!
 |
|
|
 |
ozzyperu Nuevo forista

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 2:10 pm Asunto: |
|
|
Es el patrullero 777, el nombre de la pelicula, pero esa en realidad no es muy buena, es a color y ya esta bien tio canti, es en otras peliculas donde usa el nombre del agente 777 por ej en el bombero atomico y en el extra, esta ultima es buenaza
y el niño chavita es de la pelicula el Bolero de Raquel, donde hace de todo para comprarle su pelota, el final es muy triste como dices para llorar
las que quiero conseguir son los cortos, alguien los tiene? |
|
|
 |
Dark_Crow Principiante

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 231 Ubicación: ...somewhere in Coruscant
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 3:30 pm Asunto: |
|
|
...creo que soy el único al que no le gustan las películas de Cantinflas. A fuerza de tanta repetición en la TV, y mi madre viendo las películas cada una de esas veces, se me quitó el poco gusto que tenía por ellas _________________ There is no peace, there is Anger;
There is no fear, there is Power.
There is no death, there is Immortality;
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
kymykatty Forista

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
A MI ME ENCANTAN EL PADRECITO , CON UNA BRUJA DEL 71 BIEN JOVEN, EL BARRENDERO ( SOY BARRENDERO .......), EL AGENTE 777, A VOLAR JOVEN , EL EXTRA , EL SR MAESTRO , UNA QUE HACE DE DOCTOR .
ME ENCANTAN ES UN HUMOR TAN NATURAL Y PARECE QUE FUERA SALIDO DE SU MISMA VIDA DIARIA.
LOS DIBUJOS LOS VEI POR CANAL 4 HACE TIEMPO ( AHI ESCUHE POR PRIMERA VEZ LA CANCION LA VIKINA ), CON LA QUE SIEMPRE COMENZABA SUS DIBUJITOS.
  |
|
|
 |
SEPHIROTH Moderador

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 2:09 pm Asunto: |
|
|
Cantinflas es para ni el mejor comico mexicano, el segundo lugar es para Chespirito. Es genial, me encantan casi todas sus peliculas, mis favoritas son El Agente 777, A volar Joven, Ahi esta el detalle, El Extra, El Señor Fotografo, etc. Su mejor epoca es sin duda las peliculas en blanco y negro, las de color tambien me gustan pero eran mas tiradas al drama. _________________ YO PUEDO SER MUY FELIZ SIN PATRIAS, NI FRONTERAS, NI BANDERAS.....
 |
|
|
 |
Nefer Forista Estrella

Registrado: 26 Dic 2004 Mensajes: 1541 Ubicación: En el Jeffersonian Institute, junto a Booth, Brennan, Cam, Hodgins, Zack y Angie
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 2:01 am Asunto: |
|
|
los dvd´s de dibujos animados estan buenazos sobre todo el de Literatura,sabios e inventores y tiempos antiguos!  _________________ "To love another person is to see the face of God." - From Les Mis / Ruthie & Lea Rulz!!!
 |
|
|
 |
Fan_pony Forista

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 683 Ubicación: Santa María (Huacho)
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 12:24 pm Asunto: Re: Las películas de Cantinflas |
|
|
Pues las mías son:
- El Bolero de Raquel.
- El Padrecito.
- El Barrendero.
- El sargento 777.
Y las demás me gustan también, pero más cuando ya le estaba entrado bien, bien en su personaje, en blanco y negro y porsupuesto más las de color. _________________ FAN CLUB "PERÚ: DE ALMA Y CORAZÓN"
BLOG OFICIAL: http://zezedicamargoylucianoperu.blogspot.com/
PÁGINA OFICIAL DE LA DUPLA: http://zezedicamargoeluciano.uol.com.br/ |
|
|
 |
Leda Super forista

Registrado: 02 Jun 2005 Mensajes: 811 Ubicación: Donde sólo tu sabes que estoy...
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 11:20 am Asunto: |
|
|
Pues definitivamente disfruto verlas sobre todo si es despues de un tiempo..me agradan la mayoría de las peliculas..y disfruto mucho cuando las veo tranquila en casa...pura risa ... recuerdo inclusive que lo daban en dibujo animado..

|
 |
-Jige- Forista

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 5:25 pm Asunto: |
|
|
Si el tipo tiene su estilo, a veces da
risa su ocurrencia, originada por cierta
ingenuidad, aunque debo admitir que
me pone mas melancolico en vez de darme risa. _________________ Me haces clic aca?
http://ahom.ru/rabota/tuma.swf
Esta bueno =) |
|
|
 |
ElCantinero Forista Estrella

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 3:32 pm Asunto: |
|
|
Mi viejo se compro las 14 películas en DVD pirata, sería genial tenerlas en original...
El rollo es que verlas de nuevo después de tanto tiempo fué uno de los mejores fines de semana de mi vida _________________ moda.
(Del fr. mode).
1. f. Prueba máxima de que el hombre aún no evoluciona del mono. |
|
|
 |
Nefer Forista Estrella

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 7:57 pm Asunto: |
|
|
yo no he visto ninguna de cantinflas completa, excepto el profesor o el sr profesor....por cierto guillermo capetillo hacia del niño malo y estaba lindisimo!!! es una pelicula que me gusto bastante creo q la he visto como 4 o 5 veces
siempre q encuentro una peli de cantinflas esta ya ha comenzado , esta por la mitad o ya va a terminar......hay otra que me gusta....el extra creo q se llama y otra donde sale un niñito que le decian "chavita" que al final se lo lleva su mama y el pobre cantinflas que le habia comprado su pelota.....para llorar!!!!  _________________ "To love another person is to see the face of God." - From Les Mis / Ruthie & Lea Rulz!!!
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 12:42 am Asunto: Las películas de Cantinflas |
|
|
¿Alguna vez alguno de ustedes ha cantinfleado? (palabra agregada al diccionarnio por la RALE) o al menos, se les habrá salido alguna ocurrencia influenciada por él.
Realmente creo que no exista alguien que no se haya reido con alguna de sus películas, yo sigo siendo un gran admirador suyo, de ese talento comparado a igual con el de Chaplin.
Estas son unas de las tantas que mas me gustaron: De preferencia las de blanco y negro.
A volar joven
El circo
Aqui esta el detalle
El bombero atómico
El señor fotógrafo
¿Cuales son sus favoritas? |
|
|
 |
|