| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué temporada te parece la mejor? |
| Primera Temporada |
|
14% |
[ 3 ] |
| Segunda Temporada |
|
0% |
[ 0 ] |
| Tercera Temporada |
|
9% |
[ 2 ] |
| Cuarta Temporada |
|
14% |
[ 3 ] |
| Quinta Temporada |
|
23% |
[ 5 ] |
| Sexta Temporada |
|
9% |
[ 2 ] |
| Séptima Temporada |
|
28% |
[ 6 ] |
| Octava Temporada |
|
0% |
[ 0 ] |
| Novena Temporada |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 21 |
|
| Autor |
Mensaje |
spkblue Nuevo forista

|
|
|
 |
FlyCat Mega Forista

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
Para los x-philos que no lo sepan ( pq creo q la mayoria debe saberlo) por Canal 72 de Cable Magico estan dando x-Files desde la 4ta temporada.....jejej...asi q los q se quedaron sin pack... la pueden ver de Lunes a Viernes a las 7 pm... |
|
|
 |
Nel (feat. Dana) Forista Estrella

Registrado: 07 Sep 2003 Mensajes: 1520 Ubicación: The Most X-3me Side of the IrR3v3RsIbLe WoRlD
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 9:28 am Asunto: Re: Los capitulos |
|
|
| MARIO_FENIX escribió: | | pongo a disposicion mi coleccion de capitulos en audio latino de las 8 primeras temporadas... en buena calidad... pero antes de eso... se puede hacer por aqui o no esta permitido? |
Esta prohibido en el foro todo tipo de descargas. (E-Links, share, etc etc) en tod caso si alguien desea intercambiar, se puede hacer a traves de MP (mensajes privados) _________________

Musings of a Ratboy |
|
|
 |
spkblue Nuevo forista

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
a que te refieres con 'poner a disposicion'?... links de descarga??.. e-links?? o que??...
Supongo que no hay problema, pero no se los administradores....
P. _________________
http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
MARIO_FENIX
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 5:24 pm Asunto: Los capitulos |
|
|
no se si por aqui habran publicado los capitulos de la serie, pero en todo caso.. pongo a disposicion mi coleccion de capitulos en audio latino de las 8 primeras temporadas... en buena calidad... pero antes de eso... se puede hacer por aqui o no esta permitido? _________________ Mario
Renaciendo de mis cenizas... |
|
|
 |
spkblue Nuevo forista

|
|
|
 |
GabsXFS

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
Hola a Todos,
THE X FILES FAN CLUB PERU, esta organizando la 1º Proyección-Exhibición llamada Xposed (Al Descubierto), este sabado 09 de Agosto en el Cinematógrafo de Barranco.
La exhibición estará abierta al publico desde las 7 de la noche y la proyección empieza a las 9:00 pm.
Los esperamos... _________________ http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
GabsXFS

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:58 pm Asunto: Re: holaa |
|
|
| tony18cv escribió: | hola io tb soy fanatico de los expedientes ... entre al blog y trate de registrarme para unirme al gruupo de google .. pero me sale error :(
aver si algun miebro del grupo me agrega y em ayuda ... mi msn es tony18cv@hotmail.com |
Hola, ya te agregue al grupo
Espero verte por alla...
Saludos,
Gabx _________________ http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
tony18cv
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:15 pm Asunto: holaa |
|
|
hola io tb soy fanatico de los expedientes ... entre al blog y trate de registrarme para unirme al gruupo de google .. pero me sale error :(
aver si algun miebro del grupo me agrega y em ayuda ... mi msn es tony18cv@hotmail.com |
|
|
 |
GabsXFS

|
|
|
 |
GabsXFS

|
|
|
 |
GabsXFS

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
| Nel (feat. Dana) escribió: | [color=blue]Aca fotos de la Reunion de Emergencia (xD) de X-Files el dia de ayer Domingo 08. Excelente como siempre y esta vez con mucho material X-File.
(izq. a der.) SPKblue (Patty, la legendaria xD); GabsXFS (Gaby.. hmm x ahi he visto q tambien se hace llamar Scully_gab); Gin_Scully (Vanessa) y Krycek (Roberto). (de pie) Lili (no me acuerdo su nick) y Soe-X |
Lo que pasa es "scully_gab" es el nick con que se me conoce en la comunidad x-phila, es el que uso en todos lados menos aqui. Si no es el mismo es porque fue el primero que puse y no recibi la URL, aAsi que cuando volvi a intentar lo cambie y si me ligo, por eso aqui soy GabsXFS  _________________ http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
spkblue Nuevo forista

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:51 am Asunto: Confirmado: Trailer en Lima sale con... |
|
|
Confirmado: Trailer en Lima sale con...
"Get Smart: El Súper Agente 86" ...y esta vez es definitivo. La película esta programada para este de 19 de Junio.
A los que desconfíen, la información fue brindada por la FOX Perú.
Ya saben este 19...vámonos al cine
Fuente: Twentieth Century Fox Perú
***Sacado del Blog de XF Peru.. link en mi firma!! _________________
http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
GabsXFS

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las fotos..oe que es eso de nada inocente con el celular eh!!! si estabamos viendo la fotito de los x nada mas...jajajaja _________________ http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nel (feat. Dana) Forista Estrella

Registrado: 07 Sep 2003 Mensajes: 1520 Ubicación: The Most X-3me Side of the IrR3v3RsIbLe WoRlD
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Aca fotos de la Reunion de Emergencia (xD) de X-Files el dia de ayer Domingo 08. Excelente como siempre y esta vez con mucho material X-File.
(izq. a der.) SPKblue (Patty, la legendaria xD); GabsXFS (Gaby.. hmm x ahi he visto q tambien se hace llamar Scully_gab); Gin_Scully (Vanessa) y Krycek (Roberto). (de pie) Lili (no me acuerdo su nick) y Soe-X
Uniendome a la foto.. YOP
Esto es lo q la magia Bluetooth hace q estas chikas Shipper compartan emocionadas una foto de David Duchovny tolaca.. "NOOOLAA tengo" ... jajajaja xD (mentira)
El material de Lili

Musings of a Ratboy |
|
|
 |
|