En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Korina Rivadeneira se defendió así a través de videos en las redes sociales

Korina Rivadeneira se defendió así a través de videos en las redes sociales.

La modelo compartió su carné de extranjería en Instagram.

Korina Rivadeneira volvió a defenderse sobre su caso legal a través de una serie de publicaciones de videos en sus redes sociales. La modelo venezolana compartió una serie de entrevistas en la detallan su situación legal.

La esposa de Mario Hart compartió la entrevista del abogado Julio Rodríguez, quien habló sobre el caso de la modelo y su derecho a esconderse. La modelo se respalda con dichos videos el por qué está en la clandestinidad. 

Mira: Patricio Parodi se solidariza con Korina Rivadeneira con mensaje

"El derecho que tiene universal reconocido en todos los tratados internacionales de Derechos Humanos, es que la persona puede resistir su detención, si a ella la quieren detener tiene derecho a resistirla a esconderse, ella no comete delito alguno por resistir este acto y esto es reconocido en todos los países", escribió Korina Rivadeneira sobre lo dicho por el abogado.

Mira: Esto es guerra anuncia cambios tras ausencia de Korina y Mario

“MI LIBERTAD ESTÁ POR ENCIMA, YO TENGO DERECHO A RESISTIR. Si es que la orden emitida es una orden arbitraria irregular pues también existen los caminos correspondientes para cuestionarla", escribió la venezolana.

Por otro lado, Korina Rivadeneira compartió su carné de extranjería para aclarar que contaba con la documentación necesaria en nuestro país.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas