En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García y Mafer Neyra emocionados por inaugurar nuevo proyecto juntos

Hugo García y Mafer Neyra emocionados por inaugurar nuevo proyecto juntos.

El guerrero dedicó un tierno mensaje por el gran apoyo.

Hugo García y Mafer Neyra emocionados tras inaugurar su nuevo proyecto juntos llamado "M&H tv", un canal en YouTube donde el integrante de Esto es guerra y su novia compartirán divertidas escenas en pareja.

El guerrero no pudo ocultar su felicidad y dedicó una tierna publicación a todos sus seguidores por apoyarlos al alcanzar más de cien mil visitas a su video sobre las primeras impresiones.

Mira: Patricio Parodi "enloqueció" contra Flavia Laos en pleno juego

"Recién van 24 horas desde que lanzamos nuestro primer video de M&H tv y ya tenemos casi 100mil vistas en YouTube. Agradecido con cada uno de ustedes por todo el apoyo, cariño, comentarios, consejos, confianza, etc que nos dan día a día. No puedo mentirles sigo nervioso por este nuevo proyecto pero gracias a ustedes, sé que poco a poco iremos mejorando y creciendo, por ahora no me queda más que agradecerles mi gente", escribió el guerrero.

Mira: Rafael Cardozo y Fabio Agostini dijeron los defectos de Rosángela

Hugo García y Mafer Neyra anunciaron que cada domingo compartirán un nuevo clip y esperan que sea del agrado de sus seguidores para continuar con su proyecto como pareja.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas